estilo de vida

"Sonríe": Rita Ora celebra el otoño con este bikini exótico
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: "Sonríe": Rita Ora celebra el otoño con este bikini exótico
Comparte esta nota

"Sonríe": Rita Ora celebra el otoño con este bikini exótico

Personajes

La cantante compartió fotografías de su fin de semana, y despertó la envidia de todos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rita Ora no sólo consiente a sus seguidores con nueva música, sino también con todo tipo de fotografías, especialmente a la hora de mostrar sus mejores looks, los cuales siempre están creando tendencia.

Para celebrar el otoño, la cantante compartió una serie de fotografías en un bikini exótico y completamente natural. Aunque las nuevas tendencias se inclinan a tonos un poco más sombríos y metálicos, como la elección de Geraldine Bazán o la misma Karol G con el bikini invertido.

En esta ocasión, Rita, con sus 30 años, se lució con un bikini azul y floral de tiras que se mantuvo con gran popularidad este año, aunque definitivamente no es lo más hot de la temporada.

La artista también lució un collar de oro mientras dejaba que sus mechones rubios cayeran sueltos sobre sus hombros. Mostrando su bronceado bañado por el sol, la jueza de "Masked Singer" realizó una serie de poses divertidas para la cámara.

Junto a la publicación, escribió: "Sonríe por todos lados. Espero que todos hayan tenido un fin de semana increíble".

Esto se produce después de que a Rita Ora se le concedió recientemente el permiso para cámaras de seguridad de alta tecnología en medio de las extensas renovaciones planificadas de su residencia victoriana de grado II de seis habitaciones en Primrose Hill, que adquirió en febrero de este año.

En medio de la modernización a gran escala de la casa, según los informes, Rita planea instalar CCTV avanzado, cuyo nivel se puede encontrar en los aeropuertos, en un intento por aumentar la seguridad para que se sienta más segura.

Y es que, debido a su éxito, su fama, su riqueza y exposición al público y los medios, todo esto la deja expuesta a riesgos/intenciones siniestros desconocidos.

Los informes policiales indican que Rita ha sido víctima de "acosadores, intrusos y estafadores en línea" en el pasado.

¡Copia el look!

Rita Ora se veía fenomenal mientras posaba para una gran cantidad de instantáneas para Instagram. Y aunque ciertamente llegó tarde a las celebraciones del otoño, nos encanta su estilo.

Su impresionante traje de baño de Frankies Bikinis combina un top de triángulo clásico con una tanga de corte atrevido. Nos enamora el estampado "Morning Glory" en azul y blanco vibrante; es un diseño completamente nuevo que es perfecto, tanto para vacaciones, como para estadías.


¿La mejor noticia? ¡Este set está disponible para comprar online! Todo lo que tienes que hacer es hacer clic aquí y hacerlo tuyo. Desafortunadamente ese color sólo queda en una talla, pero se encuentra en otros colores. 

El "Francesca" puede estar en tu clóset a tan sólo $1800 pesos, pero debido a su alta demanda, sólo lo puedes comprar en pocas tallas dentro de la variedad de colores que incluye negro, rosa, gris y distintos estampados.

¿Te gusta su estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...