estilo de vida

Kate Middleton y el lujoso collar que recibió de William por su aniversario
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Kate Middleton y el lujoso collar que recibió de William por su aniversario
Comparte esta nota

Kate Middleton y el lujoso collar que recibió de William por su aniversario

Moda

La Duquesa de Cambridge debutó con un nuevo collar de diamantes especial para su décimo aniversario de bodas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana, Kate Middleton cautivó con un nuevo collar en en forma de margarita valorado en $250 mil pesos en un romántico retrato de aniversario con el Príncipe William lanzado para conmemorar los 10 años de matrimonio.

La Duquesa de Cambridge, de 39 años, y el Duque, de 38, celebraron ayer su aniversario de bodas y compartieron una foto tomada a principios de esta semana en su casa del Palacio de Kensington para conmemorar la ocasión.

La madre de tres hijos agregó un toque de brillo y glamour a su atuendo azul celeste con el llamativo collar Asprey, que es parte de una nueva adición a la colección de joyas de la realeza, posiblemente un regalo de aniversario de William.

Kate lucía elegante con el vestido Avery con estampado de estilo bohemio de la marca Ghost de HIgh Street, que costó $5500, pero ya no está disponible, lo cual es usual para el clóset de la Duquesa.


Su cabello brillante está peinado en ondas en lugar de los rizos oscuros más formales que ella prefería al principio de su matrimonio, con su habitual apariencia de maquillaje característico de sombra de ojos marrón y un labial nude.

Su elegante collar de la marca Asprey se describe en línea con una 'Margarita esencialmente inglesa'. La deslumbrante joya presenta pétalos de diamantes y un centro de pavé de diamantes, engastado en oro blanco de 18 quilates.

Anteriormente, se había visto a la Duquesa con un juego de aretes a juego con el collar, que debutó durante una gira por Irlanda el año pasado.


Para conmemorar su décimo aniversario, el Duque y la Duquesa lanzaron dos nuevos e impresionantes retratos tomados esta semana en el Palacio de Kensington.

Las fotografías son glamorosas y brillantes, pero más que nada, naturales. Kate y William aparecen de pie en el patio de su residencia oficial del Palacio de Kensington y sentados en el jardín. En cada uno, está claro que la pareja tiene una confianza fácil y afectuosa entre sí.

Están felices de ser retratados tomados de la mano, con el famoso anillo de compromiso de diamantes y zafiros de la princesa Diana brillando en el dedo de Kate.


¡Copia el look!

La Duquesa de Cambridge ha optado por usar vestidos azules para varias ocasiones especiales a lo largo de los años. ¿Quién podría olvidar el ahora icónico vestido de Issa que llevaba cuando se anunció su compromiso, que complementaba tan perfectamente el anillo de zafiro de Diana? ¿O el vestido de Jenny Packham que se sacó del Lindo Wing usando, mientras llevaba al pequeño Príncipe George en sus brazos?

Parece apropiado entonces que lleve este bonito vestido largo con flores azules con un collar Asprey en los retratos publicados para celebrar su décimo aniversario de bodas con el Príncipe William.


El vestido per se es de Ghost, y nos encanta el diseño de retazos y los detalles de volantes, así como la envoltura favorecedora en la parte delantera. 

Debutó con el vestido 'Avery' en 2019 cuando estaba de gira en Pakistán, así que siempre está agotándose. Cuesta tan sólo $3 mil pesos y está disponible en Asos.

¿Te gusta su estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...