personajes

No fue un cuento de hadas: El rompimiento que unió a Kate Middleton y William
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 12:15:00
Estás leyendo: No fue un cuento de hadas: El rompimiento que unió a Kate Middleton y William
Comparte esta nota

No fue un cuento de hadas: El rompimiento que unió a Kate Middleton y William

Personajes

Estuvieron juntos por años, pero terminaron en el 2007 y al regresar se dieron cuando que querían casarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es difícil imaginar un tiempo antes de que Kate Middleton y el Príncipe William fueran los felices Duques de Cambridge. Pero antes de casarse y formar una familia, los dos se tomaron un descanso de su relación; un rompimiento que parecía predecir el final de los futuros Reyes de Inglaterra, pero en realidad sólo fue el primer paso hacia un pareja poderosa que seguro reinará en los próximos años.

Spoiler alert: después de que Kate y William terminaron su relación en el 2007, se dieron cuenta que estaban mejor juntos. ¿Pero qué pasó durante su separación? ¿Qué los hizo volver a intentarlo? Recordamos ese terrible lapso de desamor, pese a que los Duques terminaron casándose en el 2011, hace 10 años.

Kate Middleton y Príncipe William: La historia de su separación

En su libro "William and Kate: A Royal Love Story", Christopher Andersen reveló que el Príncipe William terminó con Kate Middleton por teléfono en el 2007, mientras ella estaba en el trabajo. En un extracto publicado por Today, Andersen escribe que después de haber estado con Kate durante toda la universidad, William tenía dudas sobre su relación. Al parecer, Kate se excusó del trabajo para escuchar las razones de William para querer terminar, que eran, "No puedo... Simplemente no va a funcionar. No es justo para ti".

Pero antes de su separación, 'The Spectator' llamó a Kate Middleton como "la próxima princesa del pueblo", otorgándole el honor que se le dio por primera vez a la madre de William, la Princesa Diana.

Por si fuera poco "la intensa presión de los medios de estar en el centro de atención" fue lo que presuntamente causó la separación de la pareja, especialmente porque el mundo asumía que una propuesta de matrimonio era inminente.

En su entrevista televisiva conjunta después de la noticia de su compromiso, Kate reveló que no había querido romper con William diciendo:

"En ese momento no estaba muy feliz por eso, pero en realidad me hizo una persona más fuerte. Descubres cosas sobre ti que tal vez no te habías dado cuenta. Creo que una relación te puede consumir bastante cuando eres más joven, y realmente valoré ese tiempo para mí también, aunque no lo pensé así en ese momento ".

Mientras tanto, William reveló que necesitaba tomarse un tiempo de la relación antes de poder comprometerse por completo. Le dijo a ITV News, "Intentamos mucho encontrar nuestro propio camino y estábamos creciendo, así que era solo un poco de espacio, y funcionó para mejor".

El Príncipe William en realidad puso en duda su relación con Kate en diciembre de 2006, escribió la experta real y biógrafa Katie Nicholl en Vanity Fair. Tenía previsto pasar la víspera de Año Nuevo con los Middleton, pero se acobardó en el último minuto. "William lo había estado pensando mejor y se sentó con su padre y su abuela para tener una conversación franca sobre su futuro con Kate", dijo Nicholl. "Ambos le aconsejaron que no se apresurara a hacer nada".

Andersen escribió en su libro que la reina estaba realmente decepcionada por el final de la relación de William y Kate. "El príncipe William y la señorita Middleton habían estado juntos tanto tiempo", le dijo a Andersen un antiguo escudero del palacio. "Pero no fue la decisión de la Reina ... Ella no quería que él se apresurara a asumir un compromiso si no estaba absolutamente seguro de que este era el indicado".

Según varios medios, Kate viajó a Irlanda pocos días después de su ruptura con el príncipe William. También viajó en avión a Ibiza con su hermano James Middleton durante la separación. Y, además de asistir a un par de fiestas, fue vista con el apuesto heredero de una fortuna naviera británica.

Por su pate, el Príncipe William fue visto con varias mujeres. En primer lugar, según los informes, lo vieron bailando en la discoteca Boujis con Tess Shepherd, que conocía a algunos de sus amigos. Poco después, supuestamente William fue visto con la estudiante brasileña de 18 años Ana Ferreira en un club nocturno en Bournemouth (una ciudad costera de Inglaterra). Esa misma noche, fue fotografiado bailando en un podio con una mujer llamada Lisa Agar.

Cuando Kate vio fotos de William en bares con otras mujeres, se dio cuenta de que su relación había llegado a un punto muerto. Fue en ese momento que supo que no estaba listo para comprometerse.

Durante su separación, Kate se inscribió en la Hermandad, que era un grupo de mujeres que planeaban remar en un bote dragón desde Dover en Inglaterra hasta Cap Gris-Nez, cerca de Calais en Francia, para recaudar fondos para la caridad. La líder del equipo, Emma Sayle, le dijo a la experta real Katie Nicholl, que durante la separación, Kate canalizó su energía hacia el entrenamiento, pero que también se mantuvo en contacto con el Príncipe William. Según Sayle, Kate "estuvo en contacto con William todo el tiempo, y al final de su entrenamiento estaba de vuelta con él y dijo que tenía que retirarse de la carrera".

Al final, Kate y William se dieron cuenta de que debían estar juntos y, a juzgar por todos los informes, el tiempo que pasaron separados solo fortaleció su relación. A pesar de cualquier drama que tuvo lugar durante su breve ruptura, el Duque y la Duquesa tomaron la decisión de volver a estar juntos, y ahora no podemos imaginar a la familia real sin ellos.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...