personajes

¡10 años! Kate y William comparten sus adorables retratos de aniversario
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 11:58:44
Estás leyendo: ¡10 años! Kate y William comparten sus adorables retratos de aniversario
Comparte esta nota

¡10 años! Kate y William comparten sus adorables retratos de aniversario

Personajes

Los Duques de Cambridge están celebrando su aniversario de bodas número 10

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ni siquiera ellos han de creer que ya pasaron 10 años desde que el Príncipe William y Kate Middleton se casaron. Este 29 de abril, el Duque y la Duquesa de Cambridge están celebrando su aniversario de bodas número 10 y, en honor al gran día, la pareja compartió 2 nuevos y adorables retratos tomados esta semana en el Palacio de Kensington.

En la primera foto, los Duques están sentados y tomados de la mano rodeados de árboles y vegetación. Kate lleva un vestido azul floral de manga larga de la marca Ghost London y William luce un suéter azul con botones, color a juego con su esposa.

En la segunda foto, que verás abajo, el Duque y la Duquesa comparten un abrazo sonriente en los terrenos del palacio. Destaca el anillo de compromiso de zafiro de Kate, el cual no ocupa muy seguido.

La pareja publica nuevas imágenes, a veces tomadas por la propia Kate, para conmemorar cumpleaños, días festivos y otras ocasiones especiales. Pero en esta ocasión, los retratos fueron capturados por el fotógrafo británico, Chris Floyd.

Este jueves se cumplen 10 años desde que el segundo en la línea de sucesión al trono británico, ahora de 38 años, se casó con su novia plebeya de toda la vida, la ex Kate Middleton, ahora de 39 años, en una ceremonia extravagante el 29 de abril de 2011, en la Abadía de Westminster en Londres frente a 1900 asistentes.

La boda, llena de música, alegría, lujo y circunstancia, uniformes militares escarlata y un espectacular vestido de novia de Sarah Burton, fue vista por millones de personas en todo el mundo.

De hecho, fue muy comparada con la boda de cuento de hadas de las nupcias de 1981 de sus padres, el Príncipe Carlos y la ex Lady Diana Spencer, pero sin la infelicidades, el divorcio y la tragedia que siguieron durante los siguientes 15 años.

Los Cambridge, ahora padres de 3 pequeños (el príncipe George, de 7 años y otro futuro rey, la princesa Charlotte, que pronto cumplirá 6 años, y el príncipe Louis, de 3) ahora son miembros de la realeza que trabajan a tiempo completo, asumiendo más responsabilidades para ayudar a su padre, así como su abuela, la Reina Isabel II, de 95 años, mientras recortan sus compromisos públicos.

La familia vive en un amplio apartamento de 20 habitaciones en el Palacio de Kensington y también pasa mucho tiempo en casa, especialmente durante la pandemia del coronavirus, en Anmer Hall, su retiro campestre que les regaló la Reina, en la finca real de Sandringham en Norfolk.

Si bien no sabemos exactamente cómo está pasando la pareja su aniversario, la familia ha sido vista en Londres, ya que sus hijos finalmente han regresado a clases presenciales. De hecho, su hijo menor, el Príncipe Louis, celebró recientemente tanto su primer día de preescolar como su tercer cumpleaños. Es posible que el aniversario de este año no incluya una gran fiesta, pero es seguro asumir que habrá un momento familiar de calidad.

¡Felicidades Kate y William!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...