personajes

Ella es Simone Johnson, la hija luchadora de Dwayne "La Roca" Johnson
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 14:07:22
Estás leyendo: Ella es Simone Johnson, la hija luchadora de Dwayne "La Roca" Johnson
Comparte esta nota

Ella es Simone Johnson, la hija luchadora de Dwayne "La Roca" Johnson

Personajes

Es la persona más joven en la HISTORIA de ser contratada por la WWE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", hizo su debut en la lucha libre como Rocky Maivia en 1996. Ahora, su hija, Simone Johnson, está siguiendo sus pasos como luchadora profesional y se ha convertido en la persona más joven en la historia en firmar con World Wrestling Entretenimiento (WWE).

La noticia llega dos años después de que Simone hiciera historia en los Globos de Oro 2018 como la primera Embajadora del Globo de Oro después de retirar el título anterior de Miss Globo de Oro. Junto con el honor, Simone se asoció con GlobalGirl, una organización que se dedica a empoderar a las mujeres jóvenes de comunidades desfavorecidas y brindarles las herramientas que necesitan para lograr sus objetivos profesionales. ¡Es evidente que le esperan grandes cosas a Simone, conócela!

Ella es Simone Johnson

Simone Johnson nació en Florida el 17 de agosto de 2001, así que este año cumplirá 20. Y viene de una familia muy reconocida. . Su padre no solo es el único Dwayne Johnson, sino que su madre, Dany García, también es cofundadora de la productora de Dwayne, Seven Bucks Productions.

A pesar de su divorcio en 2008, Dany también es mánager de Dwayne y supervisa "The Garcia Companies", una compañía de gestión de talentos y medios. Además, el abuelo de Simone es el fallecido exluchador y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rocky Johnson.

Quizá ahora la conozcan por su carrera en la lucha libre, pero lo que muy pocos saben es que también comenzó una carrera en el modelaje. Actualmente está firmada con la agencia internacional de modelos IMG.

Mide 1.78 metros, así que era obvio que pudiera tener un gran futuro en el modelaje. Recordemos que IMG representa la mayoría de los 10 modelos mejor pagados del mundo.

Si bien tiene un gran futuro deportivo por delante, la jovencita decidió también enfocarse en tener una carrera y en sus estudios.

La Roca reveló en agosto de 2019 que Simone Johnson iba a comenzar la universidad después de graduarse de la escuela secundaria. Personajes como Xavier Woods y Humberto Carrillo han continuado estudiando mientras actúan a tiempo completo para la WWE en los últimos años, y Simone decidió hacer lo mismo.

Después de graduarse de la escuela preparatoria en 2019, fue a Nueva York para asistir a la Universidad de Nueva York.

​Hablando en el podcast de Swerve City en julio de 2019, Simone dijo que su mayor temor como luchadora es no cumplir con las expectativas que tiene para sí misma. Agregó que no quiere caer en la trampa de compararse con su padre, pero es consciente del legado que tiene que vivir.

Sin embargo, ya ha sorprendido al mundo entero. Los entrenadores de Performance Center Matt Bloom y Sara Amato hablaron muy bien de Simone Johnson en el video de anuncio de WWE sobre su fichaje. Bloom dijo que ya lo está "aplastando" con su entrenamiento, mientras que Amato elogió su "corazón y pasión".

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...