estilo de vida

Katie Holmes y el vestido cut-out que impactó en Nueva York
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Katie Holmes y el vestido cut-out que impactó en Nueva York
Comparte esta nota

Katie Holmes y el vestido cut-out que impactó en Nueva York

MODA

La actriz demostró que es la reina del street style con un outfit que tuvo como protagonista una de las prendas que dominarán el otoño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Fashion Week en Nueva York ya comenzó y en su primer día hubo algunas personalidades que sobresalieron del resto con increíbles looks dignos de una pasarela, una de ellas fue Katie Holmes quien se arriesgó con el street style al llevar un atrevido look y con el que demostró que los años no han pasado en ella.

Katie asistió a la apertura de la tienda insignia de la marca suiza de relojes de lujo, Vacheron Constantin, evento que sucede en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, días en donde los mejores outfits desfilan dentro y fuera de las pasarelas.

Para este opening, la actriz de 42 años llevó un vestido negro cut out de la casa de moda australiana Christopher Esber, en la parte de arriba lleva un escote tipo halter que se ajusta para hacerlo más discreto o atrevido, el abdomen se cubre parcialmente y en la parte de abajo lleva una falda que llega hasta los tobillos. Una prenda que muestra mucha piel por el frente, sin embargo por la parte de atrás cubre la espalda casi por completo, manteniendo un equilibrio, aunque muchos lo calificaron como un modelo difícil de llevar.

Lo interesante de este look es que dejó al descubierto sus estrías, pues como sabrás, Katie es madre de Suri Cruise, una jovencita de 15 años fruto del matrimonio que vivió con Tom Cruise de 2006 a 2012. Un aspecto en la piel que es completamente normal y que muchas mujeres han defendido con el movimiento body positive.

Para complementar su street style llevó un maquillaje con lipstick en un tono café y un messy hair. Además llevó una camisa negra encima para crear dos outfits distintos en menos de cinco segundos, una regla que se debe seguir en este estilo. Aunque este vestido luce muy bien con tacones, ella prefirió cambiarlos con unos cómodos tenis blancos.

En definitiva un look bastante arriesgado pero que resulta favorable para la actriz, ¿te animarías a usarlo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...