personajes

Ximena Navarrete y su difícil proceso para quedar embarazada
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:11:26
Estás leyendo: Ximena Navarrete y su difícil proceso para quedar embarazada
Comparte esta nota

Ximena Navarrete y su difícil proceso para quedar embarazada

PERSONAJES

La ex Miss Universo reveló algunos detalles de su complicado proceso para lograr ser mamá, una situación que viven miles de mujeres que tienen el mismo sueño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Navarrete está a punto de convertirse en madre, un sueño que ha buscado cumplir desde hace hace un tiempo y conforme avanza su embarazo, la ex reina de belleza ha compartido detalles de su dulce espera así como de su estado de salud y su proceso con el que muchas mujeres se han sentido identificadas, y es que en el caso de la tapatía para conseguir este anhelo tuvo que recurrir a un tratamiento de fertilidad que no fue nada fácil.

En una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram 5_to_love, la ex Miss Universo reveló que su sueño se vio truncado por un momento debido a la baja reserva ovárica, es decir que sus óvulos habían disminuido y es que como sabrás estos tienden a ir a baja conforme envejecemos por ende se reduce la posibilidad de quedar embarazada, razón por la que muchos se preguntan cuál es la mejor edad para tener un bebé. En el caso de Ximena sucedió así.

“Cada vez pasa más que mujeres jóvenes, entre los 25 y 30, están presentando números muy bajos, yo no sé, a mí la explicación que me dijeron es que así nací, es genético”, explicó.

Por ello, se sometió a un tratamiento de fertilidad que implicaba medicamentos inyectados, entre ellos hormonas, para aumentar la posibilidad de lograr el embarazo. Después de esto atravesó por una extracción de óvulos.

“La verdad es que las que hemos pasado por esto sabemos que es un proceso muy cansado, pero como siempre lo he dicho, hay luz al final del camino, hay muchas cosas que se pueden hacer, entonces hay que tener mucha paciencia”, mencionó.

Ximena recordó que en su proceso tuvo muchas dudas y constantemente se preguntaba si en verdad lograría embarazarse y cumplir su sueño de ser mamá.

“Es mucha espera, mucha incertidumbre, estás siempre rezando para que salgan bien, para que fecunden bien y luego, les toman la muestra para analizarlos y que salgan bien, todo el tiempo es estar así, pero al final de cuentas vale la pena”, confesó la ex reina de belleza.

Finalmente, después de una larga espera consiguió quedar embarazada in vitro en el primer intento, una hecho que le cambió la vida por completo. Si bien, dio a conocer la noticia apenas en junio mediante una postal en su cuenta de Instagram, la mexicana posteriormente reveló que su primera hija llegaría en diciembre, por lo que ya se encuentra decorando el baby room.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...