estilo de vida

Kim Kardashian y el glamuroso look Balenciaga que lució en Navidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Kim Kardashian y el glamuroso look Balenciaga que lució en Navidad
Comparte esta nota

Kim Kardashian y el glamuroso look Balenciaga que lució en Navidad

MODA

La socialité por fin nos ha dado detalles de cómo fue la Nochebuena del clan Kardashian-Jenner.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal y como lo esperábamos, la cena de Navidad del clan Kardashian-Jenner fue toda una gala llena de mucho glamour y con un riguroso código de vestimenta, la prueba de ello han sido las recientes imágenes que nos ha compartido Kim Kardashian.

En la mañana del 25 de diciembre la socialité nos sorprendió con una tierna sesión de fotografías en la que podíamos apreciar a Kris Jenner y Khloé Kardashian junto a los pequeños de la familia luciendo pijamas de skims, sin embargo hasta entonces no había compartido detalles de cómo se llevó la velada, aparentemente la empresaria prefirió dedicar tiempo de calidad a su familia.

Después de un par de días por fin podemos confirmar que la cena de Nochebuena fue todo un éxito, aunque fue muy íntima estuvo llena de lujo y por supuesto que no podían faltar las prendas exclusivas que les vimos lucir de pies a cabeza. 

Para esta ocasión, la líder del clan Kardashian-Jenner llevó un look que nos recordó por completo al icónico outfit que lució durante su paso por la alfombra roja de la MET Gala que se volvió tema de conversación en redes sociales. 

La empresaria lució un modelo de la firma Balenciaga en un tono de marrón muy intenso, la prenda simulaba ser un body que la cubría por completo, a la altura de la cintura tenía un diseño ceñido muy sofisticado, también desde aquí se dejaba caer una sobrefalda que la hacía lucir muy elegante.

Su cabello esta vez lució muy natural, con suaves ondas y un maquillaje que ya le hemos visto en repetidas ocasiones.

Y aunque las similitudes con el look que llevó a la MET Gala son evidentes, tampoco podemos dejar pasar por el alto el reciente outfit que lució para darnos la noticia sobre su aprobación de examen de derecho que la acerca un paso más a convertirse en una exitosa abogada, tal y como lo fue su padre.

En este día tan especial, la socialité también portó un modelo firmado por Balenciaga, esta vez en vibrante color azul rey que consistía en un body y sobre este una sobrefalda. Aunque este también es muy similar al que portó en la cena de Navidad, la diferencia recae en el pronunciado escote en V, además de su cabello recogido y sus grandes pendientes de diamantes.

¿Será que esto tenga un mensaje oculto y se aproxime una colaboración con la firma parisina? 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...