personajes

¿Más que amigos? Esta es la verdadera relación entre Timothée Chalamet y Zendaya
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 23:21:00
Estás leyendo: ¿Más que amigos? Esta es la verdadera relación entre Timothée Chalamet y Zendaya
Comparte esta nota

¿Más que amigos? Esta es la verdadera relación entre Timothée Chalamet y Zendaya

PERSONAJES

Los actores han aparecido juntos en los últimos meses debido a la promoción de la película Dune en donde ambos participan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Timothée Chalamet ha sido uno de los protagonistas de este 2021 con tres producciones cinematográficas: 'Don't look up' que recién se estrenó en Netflix, 'The French Dispatch' y 'Dune'. En esta última aparece junto a Zendaya, mucho se ha hablado de este par en los últimos meses, amor o amistad, ¿cuál es su verdadera relación?

Aunque la película de Denis Villenueve comenzó sus filmaciones en 2019, lo cierto es que los actores se conocieron tiempo atrás y su primer encuentro fue realmente divertido. Se conocieron en el aeropuerto cuando ambos se dirigían a la misma ciudad, Zendaya estaba ubicada en la clase ejecutiva mientras que Timothée estaba en turista. Ambos han bromeado del hecho desde entonces.

Zendaya también ha revelado que ha pasado tiempo con el actor en su departamento ayudándolo a ordenarlo, después de que pasara días fuera de casa. El actor de 'The French Dispatch' ha declarado que es importante tener una amiga como la protagonista de 'Euphoria' en una industria tan hostil como Hollywood, incluso ha dicho que es una persona genuina y muy centrada a pesar del éxito.

La química entre ambos fue completamente evidente durante la promoción de la película, los rumores de un posible noviazgo comenzaron a surgir a la par que se intensificaban otros con Tom Holland, el actor de Spider-Man. Incluso hace un par de semanas se volvió viral una fotografía en donde se le ve al actor de origen francés usando una chaqueta de cuero que aparentemente pertenece a Zendaya y que anteriormente hemos visto al británico utilizarla. 

Aunque todo esto planteó muchas dudas, nunca se aclaró qué fue lo que sucedió. Entonces, ¿qué pasó entre Zendaya y Timothée? Este dúo ya hablado al respecto y han dicho que se consideran mejores amigos. 

Ambos hicieron una entrevista este año para demostrar qué tanto se conocían y los resultados fueron simplemente asombros, ambos confesaron que el rodaje la cinta los unió y descubrieron lo mucho que tienen en común. Sin duda una amistad muy inesperada que le ha gustado mucho a los seguidores de ambos.


Aunque este joven de ascendencia francesa resulta muy encantador para muchos, lo cierto es que el corazón de Zendaya está ocupado por el británico. Incluso Tom ha asegurado que le gustaría ver al protagonista de 'Call me by your name' encarnar a Harry Osborn en algún punto de la historia de Spider-Man. ¿Será que convenza a Marvel Studios? 

Y es que si hay algún actor que va encaminado hacia el éxito sin ningún obstáculo de por medio, ese es Timothée Chalamet, el actor ha demostrado tener el talento necesario para triunfar y ser reconocido ya no como una joven promesa en el cine, sino como alguien que está a la altura de actuar al lado de Leonardo DiCaprio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...