personajes

¡Toda una modelo! Kendall Jenner derrocha glamour en Navidad con un hermoso vestido
  • REGÍSTRATE
26.01.2022 00:05:18
Estás leyendo: ¡Toda una modelo! Kendall Jenner derrocha glamour en Navidad con un hermoso vestido
Comparte esta nota

¡Toda una modelo! Kendall Jenner derrocha glamour en Navidad con un hermoso vestido

PERSONAJES

La modelo lució un elegante vestido firmado por Carolina Herrera que se convirtió en el favorito de esta festividad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay alguien que se debe llevar el título del look más glamuroso de esta Navidad, esa es sin duda Kendall Jenner, la modelo 'desfiló' con un hermoso vestido negro con el que dejó claro porque es una de las modelos favoritas del momento.

La cena de Nochebuena, junto con la Nochevieja, es sin duda uno de los eventos más esperados del año, no solo por el banquete que degustamos y la velada con nuestros seres queridos, sino porque es la ocasión perfecta para lucir nuestros mejores outfits.

Esta oportunidad sin duda no la dejó pasar la modelo de 26 años, quien aprovechó este día para lucir el look más glamuroso que le hemos visto desde su paso por la MET Gala.

Kendall apareció en la reunión del clan Kardashian-Jenner portando un hermoso vestido negro firmado por Carolina Herrera, la polémica diseñadora venezolana que ha hecho fuertes declaraciones hacia los influencers y hasta a las mujeres adultas.

El modelo que llevó tenía un escote cerrado tipo barco y aunque no nos mostró el reverso del vestido, es probable que este estuviera descubierto por la espalda. Además, este tenía un corte sirena que resultaba muy favorecedor, pues marcaba por completo su silueta. Al final de la falda, no presentaba una caída natural, sino una muy pronunciada a partir de sus rodillas que se robaba por completo la atención.

Si bien, las imágenes no nos muestran muchos detalles sobre su maquillaje, se aprecia que este hizo énfasis en sus ojos y también llevó el cabello semirecogido para darle el efecto sofisticado que la prenda merece. 

Aunque Kendall no documentó parte de la fiesta que realizó su familia en esta ocasión, su hermana Khloé también compartió su look navideño, por lo que podemos apreciar que el código de vestimenta fue muy riguroso y el glamour era completamente obligatorio para la cena de Nochebuena. 

La modelo se limitó a desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores, quienes la inundaron de mensajes positivos, desde buenos deseos para ella y su familia y otros cuadros que reconocían su acertado gusto en la moda. 

Si bien, la joven de 26 años es la más reservada del clan Kardashian Jenner​ y nos hemos enterado un poco más de su vida por medio de sus amistades, en esta ocasión las hermanas mantuvieron bajo discreción la gala familiar, por lo que podemos pensar que esta vez decidieron disfrutar de la compañía sin un teléfono móvil. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...