personajes

Arrestan a fan de Kylie Jenner afuera de su casa ¡por evadir una orden de restricción!
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 22:47:38
Estás leyendo: Arrestan a fan de Kylie Jenner afuera de su casa ¡por evadir una orden de restricción!
Comparte esta nota

Arrestan a fan de Kylie Jenner afuera de su casa ¡por evadir una orden de restricción!

PERSONAJES

La empresaria de 24 años se ha llevado un gran susto justo un día después de la Navidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner ha pasado un trago amargo después de Navidad y es que un fan de la empresaria de 24 años ha sido arrestado a las afueras de su casa en Beverly Hills por no respetar una orden de restricción que le fue impuesta anteriormente.

Según la policía de California este hombre identificado como Jrue Mesgan se encontraba justo afuera de la puerta de su residencia en el exclusivo sector de Holmby Hills por lo que de inmediato tomaron cartas en el asunto; el guardia de la propiedad llamó a los agentes de seguridad para poner a salvo a Kylie.

De acuerdo con informes policiacos, este sujeto ya tiene un historial con la menor del clan Kardashian-Jenner, pues ha visitado en numerosas ocasiones su mansión, por ello ya contaba con una orden de restricción que le prohibía no solo acercarse a la novia de Travis Scott, sino también aparecer cerca de la propiedad.

kylie jenner

El hombre fue arrestado por un delito menor de violación hacia una orden judicial y por el momento se encuentra detenido bajo una fianza de 20 mil dólares, según informó TMZ. 

Y es que Kylie ni sus hermanas están dispuestas a pasar un susto de misma magnitud, pues aparentemente este sujeto ha estado merodeando la casa de la socialité en múltiples ocasiones en los últimos meses en un intento desesperado de tener un encuentro con ella.

En las imágenes que comenzaron a circular en la Internet se observaba al hombre con ropa negra y gorro siendo arrestado por dos agentes que lo llevaron a la estación de policía en una patrulla.

De manera que la empresaria de 24 años busca recuperar su paz y privacidad que le fue robada desde hace tiempo.

Su hermana, Kendall Jenner, también tiene interpuesta una orden de restricción contra otro hombre que intentó causar disturbios en su casa. En marzo se encontró a un intruso nadando desnudo en la piscina de su residencia en California antes de dirigirse a donde se encontraba la modelo. Ahora este sujeto tiene prohibido acercarse a ella en un radio menor de 100 metros.

Durante ese mismo mes, la joven de 26 años también interpuso una orden de restricción por cinco años contra un hombre que, según la policía intentó dispararle para después suicidarse. Esta ola de incidentes que vivió la llevaron a dejar su casa en Beverly Hills a pesar del alto grado de seguridad que había.

kylie jenner


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...