estilo de vida

Lady Gaga y el bikini azul que lució durante la MET Gala ¡desde Las Vegas!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Lady Gaga y el bikini azul que lució durante la MET Gala ¡desde Las Vegas!
Comparte esta nota

Lady Gaga y el bikini azul que lució durante la MET Gala ¡desde Las Vegas!

Moda

La cantante tuvo la excusa perfecta para no ir a los reconocidos Oscars de la moda este año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es bien conocida por mostrar su forma impresionante en el escenario y en las redes sociales, así que no nos extraña que este lunes Lady Gaga haya mostrado su llamativo físico mientras posaba para una foto glamorosa que compartió en sus historias de Instagram.

La mujer de 36 años parecía estar aprovechando al máximo su tiempo en Las Vegas (simultáneamente perdiéndose la MET Gala) mientras posaba y absorbía todo lo que el brillante sol del desierto tenía para ofrecer durante su viaje a una lujosa piscina.

Lady Gaga usó una parte superior de bikini azul claro que mostró su abdomen impecablemente tonificado mientras pasaba un tiempo en Sin City. La artista ganadora del Grammy también lució un fondo a juego que exhibió sus piernas y muslos esculpidos.


La cantante, cuyo nombre de nacimiento es Stefani Joanne Angelina Germanotta, añadió un poco de oscuridad a su atuendo con un par de gafas de sol de color negro azabache. Sus mechones rubios platino caían sobre sus hombros y complementaban el tono de su traje de baño.

Recordemos que Lady Gaga se está preparando actualmente para realizar el espectáculo final en su larga residencia Jazz & Piano. Los espectáculos se llevan a cabo en Dolby Live, que se encuentra en el hotel y casino Park MGM.

La compositora anteriormente realizó una residencia titulada 'Enigma' en el lugar, donde interpretó varios de sus éxitos a lo largo de los años. La serie de espectáculos, que comenzó en diciembre de 2018, duró originalmente un año completo y la creadora de éxitos recibió muchas críticas positivas.

La actriz de comenzó su sexta residencia en el Park MGM el mes pasado, durante la cual solo se centró en sus sets de jazz y piano. El espectáculo final del artista estaba programado para el domingo por la noche.

¡Copia el look!

SHEIN está en todas partes ahora mismo. Britney Spears es una gran admiradora, la misma Belinda ha colaborado con la marca ¡y al parecer también la cantante superestrella Lady Gaga una de sus tantas fans!

En esta ocasión, mientras disfruta su mejor momento en Las Vegas, la cantante un traje de baño de dos piezas azul hielo de la marca económica, que presenta correas de cadena doradas, además de un peekaboo recortado en el centro de la parte superior. Agregó un par de gafas de sol Tom Eerebout X KOMONO y se vio sensacional.

El bikini exacto está actualmente agotado, pero aún así puedes guardarlo en tu wishlist y la aplicación te avisará cuándo estará disponible nuevamente. Y si no, te dará opciones similares para que lo tengas próximamente, especialmente porque tan sólo cuesta $180 pesos mexicanos. 


¿Te gusta su estilo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...