personajes

Melania Trump realizará subasta a beneficio a cambio de criptomonedas
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:42:09
Estás leyendo: Melania Trump realizará subasta a beneficio a cambio de criptomonedas
Comparte esta nota

Melania Trump realizará subasta a beneficio a cambio de criptomonedas

PERSONAJES

Melania Trump sorprendió a todo el mundo con el anuncio de una original subasta en criptomonedas de su icónico sombrero y dos piezas más. ¡Conoce todos los detalles!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Melania Trump, la ex primera dama de Estados Unidos, ha puesto a la venta un icónico sombrero junto a dos artículos más, y tan solo aceptará el pago a través de la criptomoneda Solana (Sol).

​Los artículossubasta Melania 1

La también ex modelo subastará el sombrero que usó durante la visita de estado del presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron el 24 de abril del 2018. Melania no dejó a nadie indiferente con su estilo, estudiado al milímetro, por lo que justo un año después de su salida de la Casa Blanca, ha decidido consentir a sus seguidores y la sorpresa fue subastando algunos de los artículos que usó durante el mandato de su marido Donald Trump.

A sus 51 años, los artículos que ha decidido subastar son el icónico sombrero blanco de ala ancha que lució durante la visita a la Casa Blanca del presidente de Francia, Emmanuel Macron, junto a su esposa Brigitte en 2018, el cual fue diseñado por Herve Pierre. Recordemos que este sombrero se convirtió en el complemento perfecto para su traje de crepé blanco, firmado por Michael Kors y cuyo precio rondaba los 2.000 euros. Los otros artículos son una pintura de acuarela de ella con el sombrero creada por Marc-Antoine Coulon, así como una ficha no fungible (NFT), un retrato digital de la misma obra de arte, en la que el complemento de moda vuelve a verse en movimiento.


La subastaSubasta Melania 2

Ente lo destacado de la subasta es que se realizará con la criptomoneda Solana, llamada también Sol. La subasta se abre el 11 de enero y finalizará el día 25 de ese mismo mes, con una oferta inicial de 221.000 euros o 1415.86 Solanas (Sol), pues al parecer, Melania tan solo aceptará este tipo de criptomoneda.

Cabe destacar que los artículos están firmados por ella personalmente y las dos versiones de su retrato también incluyen el autógrafo del artista.

De acuerdo con la información oficial, parte de los fondos obtenidos por la venta serán destinados para una iniciativa, la cual forma parte del programa contra el acoso escolar “Be Best”, desarrollado por Melania Trump durante su gestión como primera dama de Estados Unidos y con el que se pretende brindarles a los niños "acceso a la educación en informática y tecnología". Así que ya sabes, si tu intención es participar, ya puedes empezar a ahorrar.

También te puede interesar este video sobre 5 tendencias de moda para brillar en 2022:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...