estilo de vida

Latin Grammy 2021: Las mejor vestidas de la alfombra roja
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Latin Grammy 2021: Las mejor vestidas de la alfombra roja
Comparte esta nota

Latin Grammy 2021: Las mejor vestidas de la alfombra roja

Moda

La premiación de lo mejor de la música latina finalmente llegó y nos trajo mucho estilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aaaaah, la época de premiaciones. Si bien los Latin Grammy premian lo mejor de la música latina, también son la excusa perfecta para que nuestros artistas favoritos lleven sus mejores prendas a la alfombra roja. Y este 2021, después de un año extremadamente complicado, ciertamente se lo tomaron muy en serio.

Desde una sorpresiva Christina Aguilera, hasta una tradicional Ángela Aguilar, esta noche nos dejó en claro que hay tendencias latinas que no se mueven de ningún lugar. Y aunque nos esperaremos a los vestidos que las cantantes nos mostrarán en el escenario, la red carpet fue una de nuestras partes favoritas, y estas artistas fueron la razón.

Sofía Reyes

De las primeras en llegar fue Sofía Reyes, quien cautivó la red carpet con un vestido brillante color rosa. Con un escote pronunciado y una gran abertura para lucir su pierna derecha, la cantante se lució con un estilo que hemos visto, tanto con Blake Lively, como con Nicky Hilton.

La mexicana complementó su look con muchos anillos diferentes y sin aretes. Sus zapatos le agregaron altura y los eligió nude para que su vestido se robará toda la atención. En esta ocasión sólo conducirá y presentará un premio.

Sofía Carson

La cantante estadounidense se lució en la alfombra roja de los Latin Grammy con un hermoso vestido de cenicienta. Optó por un peinado muy sencillo, pero su look fue el que se robó todas las miradas desde que llegó.

Sofía llevó un un vestido amplio color rosa pálido con caía de tul, pero con mangas de plumas. Y complementó su look con unos aretes pequeños y un maquillaje sencillo con tonos neutros.

Danna Paola

Danna Paola llegó a los Latin Grammy para robarse las miradas, tanto en la alfombra roja, como en el escenario. Y no sólo eso, ¡también está nominada! Así que no nos sorprenda que haya querido llevar uno de los mejores atuendos.

En esta ocasión optó por un vestido Carolina Herrera completamente negro. Con un top de encaje y una cola larga, definitivamente se llevó todas las miradas. No sabemos si ganará su primer Latin Grammy esta noche, pero ciertamente está dentro de las mejor vestidas de la red carpet.

Evaluna Montaner

Camilo ha sido uno de los máximos ganadores, incluso antes de que iniciara la premiación, así que no nos sorprende que haya querido apoyar a su marido y también robarse las mirdas por cuenta propia con un hermoso vestido.

Luciendo su embarazo, la hija de Ricardo Montaner eligió un vestido verde largo con el que enfatizó su baby-bump. También llevó unos guantes y un maquillaje verde. Por su parte, Camilo fue de blanco y negro, como el ganador que es.

Natalia Lafourcade

La maravillosa Natalia Lafourcade llegó a tiempo a la red carpet y nos enamoró con un sencillo vestido plateado y largo. La cantante mexicana tiene 14 premios Grammy Latino y no necesita más, pero aún nos encanta verla ganar.

En esta ocasión optó por un vestido plateado y drapeado con un escote pronunciado, pero muy elegante. Natalia no quiso maquillarse mucho, optando por un look muy natural en rostro y cabello.

Bella Thorne

Sé lo que se preguntan: ¿qué hace Bella Thorne en los Latin Grammy? Si es que no lo sabían, ella es cantante, pero en realidad se aprovecharon de que estaba en México para pasar un gran rato en la premiación.

Bella Thorne, como ya es normal para ella, optó por un look totalmente rojo. Su minivestido tenía detalles brillantes en el pecho y combinó su look con unos labios rojos, su cabellera encendida y tacones del mismo tono.

Gloria Trevi

Nominada a Mejor canción pop gracias a su colaboración con Mon Laferte “La Mujer”, Gloria no era tan esperada por la falta de música, pero eso lo complementó con un excelente look que se fue a la lista de nuestros favoritos.

La cantante optó por un vestido dorado y amarillo ajustado y con transparencias a los costados y detalles brillantes y metálicos. Combinó su look con una cola de cabello alta, maquillaje del mismo tono y aretes pequeños.

Christina Aguilera

¿Qué esperábamos de nuestra reina, sino la perfección? Ya tenía mucho tiempo que no la veíamos en una alfombra roja latina, y en verdad la extrañábamos. Así que Christina llevó su talento y glamour a los mayores niveles con un look completamente negro.

La cantante siguió el mismo estilo que el día anterior y eligió un atuendo de cuero negro que incluso se vio muy similar al look que presumió en su más reciente video musical

Ángela Aguilar

La princesa moderna de la música regional llegó, como siempre, con un atuendo muy de su estilo. Era una de las más esperadas de la noche y también la vimos presentar un premio. Aunque nos dejó esperando por mucho tiempo, definitivamente valió la pena.

Para la red carpet lució un hermoso vestido rojo ardiente. Fue mucho más sencillo a lo que acostumbrados, pero sigue llevando uno de los colores más mexicanos que existen.

¿Cuál es tu favorito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...