personajes

¡Otro más! Kaia Gerber y Jacob Elordi terminan su relación después de un año juntos
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 12:41:34
Estás leyendo: ¡Otro más! Kaia Gerber y Jacob Elordi terminan su relación después de un año juntos
Comparte esta nota

¡Otro más! Kaia Gerber y Jacob Elordi terminan su relación después de un año juntos

Personajes

Fueron vistos juntos por última vez hace varios días y la pareja no ha dicho nada oficial al respecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Primero fueron Gigi Hadid y Zayn Malik, y la que más nos dolió: ayer Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron después de estar 2 años juntos. Hoy, 18 de noviembre del 2021, se confirma la separación de Kaia Gerber y Jacob Elordi, una de las parejas más populares durante la pandemia.

La modelo, de 20 años, y el actor australiano, de 24, terminaron su relación en términos "amistosos", según una fuente de Page Six. Desde entonces, Kaia ha borrado cualquier rastro de Jacob de sus redes sociales, pero la pareja todavía parece seguirse.

El dúo solo hizo oficial su relación en una alfombra roja en septiembre, mientras asistían juntos a la gala de apertura del Museo de la Academia de Imágenes en Movimiento el día 25.

La última vez que fueron vistos juntos fue el 1 de noviembre, saliendo de una fiesta de Halloween disfrazados. Mientras que Jacob fue captado saliendo de un hotel y con prisa, Kaia se sabía que ha estado trabajando en Malibú, California. En lugar de ser apoyada por su novio, fue Cindy Crawford quien la acompañó.

Kaia y Jacob causaron sensación por primera vez alrededor de septiembre de 2020 después de que se los viera besándose en Nueva York. En ese momento, las fuentes le dijeron a los medios que "no hay nada serio" entre los dos.

"Tienen muchos amigos en común y han salido muchas veces en el pasado", agregó la fuente. "Ambos tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares. Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora".

La pareja hizo las cosas oficiales en Instagram el mes siguiente con una linda foto de Halloween, mientras los 2 se disfrazaban como los amantes del rock 'n' roll Elvis y Priscilla Presley.


Kaia, como pocas veces, se refirió a su relación el pasado mes de julio para su portada de Vogue, y dijo: "Poder estar con alguien en quien confío, donde no queremos nada el uno del otro, tener una relación segura y estable como esa, realmente ha abierto mis ojos a las posibilidades del amor y lo que se siente amar sin condiciones. La lujuria es tocar a otras personas o desearlas, pero el amor es realmente ver a alguien".

Jacob estuvo vinculado anteriormente con su compañera de elenco de "Euforia", Zendaya, así como con su coprotagonista de "Kissing Booth", Joey King.

Kaia, por su parte, se vinculó con Pete Davidson en el otoño de 2019, pero la pareja se separó solo unos meses después de una cita alrededor de febrero de 2020 para que el conductor de SNL pudiera concentrarse en su 'salud mental', según los medios.

¿O no hacían linda pareja?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...