estilo de vida

¡Perfecto para octubre! El sexy look de calaveras de Dua Lipa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Perfecto para octubre! El sexy look de calaveras de Dua Lipa
Comparte esta nota

¡Perfecto para octubre! El sexy look de calaveras de Dua Lipa

MODA

La cantante británica no solo es una gran admiradora de la moda, aparentemente también lo es del anime, así lo demostró con un outfit alusivo a One Piece que nos encanta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nadie puede decir que Dua Lipa no tiene un estilo único, la cantante ha demostrado que la música no es su única pasión, sino también la moda, y es que no solo está al tanto de las nuevas tendencias, sino que también las hace suyas. El último outfit que enamoró a sus seguidores fue un vestido tejido con detalles de un popular anime y del cual tenemos todos los detalles.

El estilo de la británica depende completamente de si está sobre el escenario o no, mientras que en sus show muestra espectaculares vestuarios más sofisticados como el bodysuit de encaje que le vimos recientemente en un show en las Vegas, cuando fuera de un recinto su atuendo cambia a uno más colorido y atrevido. De igual manera ambos se vuelven tendencia.

dua lipa

En esta ocasión la joven de 26 años se deja ver con un outfit de crochet de la firma GCDS, una marca de la cual ha lucido anteriormente un bikini tejido que se volvió viral. El modelo de crop top y falda tipo hawaiana corresponde a la colección primavera-verano 2022, así que este es un adelanto de lo que veremos el próximo año.

Dua Lipa

La serie es una colaboración de la marca con One Piece, uno de los animes más exitosos en la historia y del cual Netflix ya prepara un live action, por lo cual el crochet une cuentas de calaveras con “sombrero de paja” para crear el efecto tejido. La parte de la falda solo tiene este diseño hasta un poco más abajo de su cadera, dejando caer el tejido a manera de falda hawaiana. Debajo de este atuendo, Dua Lipa llevó underwear en color negro que se nota a simple vista. El único complemento que llevó fueron unos tacones de grandes plataformas, muy al estilo de Lady Gaga, y un par de pulseras.

Dua Lipa

Definitivamente el naked dress está de vuelta y con más fuerza que nunca, recientemente Belinda posó con un vestido metálico de estilo muy similar para una revista de circulación nacional que dejó a todos enamorados de su look, también Megan Fox encendió las redes con un modelo nude en los VMA’s. Así que esta es solo una de las prendas que serán tendencia el próximo año. ¿Te atreverías a usarlos?

dua lipa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...