personajes

¡Ya se casó! Así fue el hermoso vestido de novia de Lily Collins en su boda con Charlie McDowell
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:03:45
Estás leyendo: ¡Ya se casó! Así fue el hermoso vestido de novia de Lily Collins en su boda con Charlie McDowell
Comparte esta nota

¡Ya se casó! Así fue el hermoso vestido de novia de Lily Collins en su boda con Charlie McDowell

Personajes

Después de un año de compromiso, la pareja finalmente caminó hacia el altar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Un nuevo capítulo y una buena sorpresa! Después de un año de compromiso, Lily Collins y Charlie McDowell finalmente se casaron y lo hicieron oficial en redes sociales, donde compartieron múltiples fotografías, tanto de la feliz pareja, como del hermoso vestido de novia de la actriz.

Este 7 de septiembre, Emily compartió 3 distintas fotos de su boda, diciendo: "Nunca he querido ser de alguien más, que tuya, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre del 2021, oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre."

Collins usó un vestido de novia de encaje de manga larga de Ralph Lauren, con cuello alto y un espectacular velo de capa. Y en cuanto a la forma en que llegó a lucir tan glamorosa, la actriz tiene que agradecer a la famosa maquilladora Fiona Stiles, el estilista Gregory Russell y la manicurista Thuy Nguyen.

La esposa compartió otros ángulos de sus fotos de bodas, donde ella también escribió que jamás había estado más feliz: "Lo que empezó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir apropiadamente lo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar."

El feliz esposo también compartió sus sentimientos en redes sociales, diciendo: "Me casé con la persona más hermosa, generosa, pensativa que jamás he conocido. Te amo, Lily Collins. Estoy muy emocionado de llamarte mi esposa".

La actriz de "Emily in Paris" confirmó a través de las redes sociales en septiembre de 2020 que el cineasta le había pedido matrimonio, aunque el dúo se vinculó por primera vez en 2019.

"He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos", dijo Collins efusivamente en su anuncio de compromiso, compartiendo una foto de ella misma plantando un beso en los labios de McDowell mientras mostraba su anillo a la cámara.

McDowell, por su parte, escribió un dulce tributo propio. “En una época de incertidumbre y oscuridad, has iluminado mi vida”, escribió. “Siempre apreciaré mi aventura contigo”.

Un mes después, la estrella de "To the Bone" reveló que tenía un fuerte sentimiento de que su entonces prometido era el elegido desde el principio.

"Me sorprendió mucho cuándo y dónde sucedería, pero fue una de esas situaciones en las que supe en el segundo que lo conocí que quería ser su esposa algún día", dijo durante una aparición en octubre de 2020. "Entonces, era solo una cuestión de cuándo, en realidad".

La propuesta fue "prácticamente planificada con anterioridad", explicó en ese momento, y agregó: "Hizo un video con temporizador automático, que luego pudimos obtener más tarde capturas de pantalla. Pero, él preparó todo sin conocerme, obviamente ".

Mientras continuaba adaptándose a la vida de compromiso, la estrella admitió que llegar a ese punto de su vida fue todo un shock.

¿No está hermoso su vestido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...