personajes

De la música al cine: Taylor Swift participará en una película, ¡con Christian Bale!
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:32:32
Estás leyendo: De la música al cine: Taylor Swift participará en una película, ¡con Christian Bale!
Comparte esta nota

De la música al cine: Taylor Swift participará en una película, ¡con Christian Bale!

Personajes

La cantante compartirá créditos con grandes actrices como Margot Robbie y Anya Taylor-Joy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Taylor Swift, Anya Taylor-Joy y Margot Robbie casi rompieron Twitter mientras se juntaban en la plataforma de redes sociales cuando Mayo llegó a su fin. Según las redes sociales, el fantástico trío se uniría al elenco de una película de David O. Russell, que reuniría a un elenco estelar.

Tan sólo unas horas después, se ha confirmado que la cantante se uniría a la actriz de "Gambito de Dama" y "Suicide Squad" para formar parte de esta nueva producción llamada "Canterbury Galss" que también contará con la participación del galardonado al Oscar, Christian Bale.


"Canterbury Glass", será la primera película de Russell en 6 años desde 'Joy' en 2015 (la cual le valió una nominación al Oscar a Jennfier Lawrence). Se ha mantenido en su mayor parte en silencio, excepto por el hecho de que sería protagonizada por varias celebridades de Hollywood.

Según los informes, se ha confirmado que junto a Taylor-Joy y Robbie en la película estarán Alessandro Nivola, Christian Bale, Rami Malek, Michael Shannon, Zoe Saldana, John David Washington, Mike Myers, Chris Rock y Robert De Niro.

Si bien la película se ha mantenido en un perfil muy bajo y no se han publicado detalles de la trama, se informó que se basaría en una idea completamente original de Russell. La película comenzó a filmarse a principios de este año y actualmente todavía está en curso en California. Se informó que la película fue producida por Arnon Milchan, Anthony Katagas y Matthew Budman de New Regency, según Deadline.


Russell se ha vuelto muy popular por sus películas repletas de estrellas, sin embargo, el elenco de esta película definitivamente encabeza los grandes conjuntos conocidos de Russell por sus muchas películas nominadas al Oscar.

Russell tiene 5 nominaciones a los premios de la Academia. Tiene dos en 2014 por "American Hustle", una de Mejor Dirección y otra de Mejor Guión Original con Eric Warren Singer. Además, sus películas y elenco también han obtenido varias nominaciones en diferentes categorías a lo largo de los años, incluido el de Mejor Actor de Reparto de Christian Bale por 'The Fighter', y varias nominaciones de Jennifer Lawrence.

Vanity Fair incluso señaló que la alineación de la película solo extrañaba a Jennifer Lawrence, una deus sus actrices favoritas ya que la joven protagonizó las últimas 3 películas de Russell, que le valieron un Oscar y dos nominaciones. Apareció en "Silver Linings Playbook", la película en la que ganó un Oscar; y "American Hustle" en 2013 y Joy en 2015, que le valieron nominaciones. Sin embargo, Lawrence no es parte de la alineación repleta de estrellas de Russell para "Canterbury Glass" ya que todavía está filmando una película con Adam McKay llamada "Don't Look Up".

En cuanto a la trama, se reporta que será una 'pieza de época' ambientada en la depresión de Estados Unidos.

¿La verías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...