estilo de vida

¡Bellísima! Loreto Peralta tiene el traje de baño perfecto para octubre
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Bellísima! Loreto Peralta tiene el traje de baño perfecto para octubre
Comparte esta nota

¡Bellísima! Loreto Peralta tiene el traje de baño perfecto para octubre

MODA

Recientemente, la actriz participó en la película “Guerra de Likes” y en la serie de Netflix “Guerra de vecinos”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Loreto Peralta conquistó por su trabajo actoral en la película “No se aceptan devoluciones”, se ha convertido en una de las celebridades más consentidas del público mexicano y extranjero, quienes siguen paso a paso de lo que hace y cómo viste pues también ha dado cátedra de su buen gusto por la moda.

Y es que no es la primera vez que la actriz posa para las cámaras con un atuendo espectacular e ideal para las veinteañeras, pues hace unas semanas decidió usar un minivestido rojo para recibir el otoño, con el que causó reacciones entre sus seguidores de redes sociales.


Hoy, nuevamente vuelve a sorprender a sus fans con una prenda en la que se pensaba era exclusiva del verano, ¡pero no es así!, ya que Loreto se ha encargado de poner en tendencia este look de playa en esta temporada donde los paisajes rojizos y hojas secas predominan.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz originaria de Miami, Florida, compartió con sus millones de fans unas fotografías en las que aparece muy chic luciendo un traje de baño color naranja con la que dejó ver su estilizada figura.

Además, la actriz de 17 años presumió sus días de playa desde un lujoso yate en altamar con mucho estilo, ya que usó un traje de baño que consistió en un mini short en tono sólido y un top de tirantesdelgados con franjas blancas y naranjas. Y acompañó este look, llevando suelto su largo cabello rubio.


Una puesta que aplaudieron sus seguidores quienes no dejaron de comentar lo bien que luce Loreto Peralta. “Bella”, “Linda”, “Simpática”, “Bonitaaa”, entre otros mensajes que se lee en su publicación a la que ha recibido más de 445 mil likes.

Loreto Peralta comenzó a actuar desde muy temprana edad e hizo su debut en televisión a los 9 años, desde entonces se ha abierto camino en el mundo artístico y también en el modelaje participando en importantes proyectos. 

Recientemente, la actriz y modelo participó en la película “Guerra de Likes” y en la serie de Netflix “Guerra de vecinos”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...