personajes

¡Por fin conocemos a Mar! Yuya comparte la PRIMERA FOTO de su bebé
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 01:51:08
Estás leyendo: ¡Por fin conocemos a Mar! Yuya comparte la PRIMERA FOTO de su bebé
Comparte esta nota

¡Por fin conocemos a Mar! Yuya comparte la PRIMERA FOTO de su bebé

PERSONAJES

La influencer ya reveló la primera imagen de su primer hijo junto al músico Siddhartha ¡y no podría ser más tierna!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de casi dos semanas de aquel 29 de septiembre en que Mariand Castrejón diera a luz a su primer bebé junto al músico Siddhartha, la youtuber por fin está de vuelta en las redes sociales con la postal que todos estábamos esperando ¡la primera foto de Mar!

La influencer por fin de animó a compartir con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram una tierna imagen en donde se aprecia la pequeña manita de primer bebé. "Mar está en la tierra y yo en las nubes", escribió la joven de 28 años.

Aunque no reveló más detalles por el momento, sí aprovechó la oportunidad para agradecer una vez a todas sus "guapuras" por todas las muestras de cariño que recibió durante su etapa de embarazo. A través de sus historia de Instagram dedicó un mensaje. "Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia", se lee.

El primero de octubre, la joven de 28 se pronunció por primera vez a través de su cuenta de Twitter para compartir brevemente cómo han sido sus primeros días como mamá. "No puedo parar de sonreír", dijo en esa ocasión.


Fue el músico Siddhartha quien dio la noticia del nacimiento de Mar, uno de los bebés más esperados del año y es que desde que Yuya dio a conocer que estaba embarazada en junio, sus seguidores han estado muy al pendiente de lo que ocurría en esa etapa. 

Durante el período de gestación, la youtuber se mostró abierta para hablar del tema, incluso realizó un video para responder todas las respuestas de sus seguidores. 

Aunque la empresaria siempre se ha mostrado reservada en su vida privada, esta vez dejó ver un poco más de su noviazgo con el músico, incluso apareció en alguna ocasión en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. ¿Será que Yuya esté preparando un nuevo video para responder preguntas sobre Mar? ¡Esperamos que sí!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...