estilo de vida

Sofía Vergara tiene la lencería más chic del otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Sofía Vergara tiene la lencería más chic del otoño
Comparte esta nota

Sofía Vergara tiene la lencería más chic del otoño

Moda

La actriz colombiana anunció su colección de ropa íntima que estará disponible en Walmart

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Vergara ha estado coqueteando un anuncio en sus redes sociales y finalmente llegó el momento para que presentara algo que tiene que ver mucho con su carrera y personalidad, y es que, en asociación con Walmart (como en ocasiones anteriores), la actriz colombiana anunció el lanzamiento de su nueva colección de lencería: "Sofia Intimates".

Así como cualquier cosa que hace la actriz de 49 años, su colección está diseñada con el mismo estilo y comodidad en mente que sus prendas anteriores, como los Sofía jeans que también están disponibles en Walmart.

"¿Por qué detenernos con los exterior? Encuentra lo que usarás debajo de tus Sofía Jeans en tiendas físicas y en línea desde ahora", dice la publicación de la modelo en su cuenta de Instagram.

La colección "Sofia Intimates" cuenta con lencería, shapewear accesorios y más para actualizar tu clóset. Y en la única foto que protagoniza Sofía, se puede ver a la actriz con un conjunto negro y un kimono; ambas prendas se encuentran disponibles en Walmart Fashion.

Por supuesto, la lencería sólo está en las tiendas estadounidenses, pero esperamos que pronto podamos encontrarlas en México y otros países. Y en cuanto a los precios, aunque no podemos ver todos, el bra que trae Sofía (que es nuestro favorito) está a $15 dólares, mientras que la bata está a $28 dólares.


Sofía, además de ser una gran actriz, se ha dado a conocer por su sex appeal. De hecho, ha sido modelo antes de entrar a la industria del entretenimiento. Y más recientemente, nos hizo recordar esos primeros días cuando posó sin ropa y sólo con café cubriéndola en celebración al Día Nacional del Café.

La jueza de 'America's Got Talent' mostró su sentido del humor cuando agregó, 'Todo café colombiano' y tiene toda la razón.

Esa misma semana, la bomba latina apareció en la aplicación para compartir fotos documentar sus salidas nocturnas con amigos.

En dos fotos compartidas en su Instagram, se ve a modelo nacida en Colombia festejando con un pequeño grupo de amigas, que incluía a Heidi Klum, de 48 años, y otras dos mujeres desconocidas.

La actriz ha estado celebrando y es que su único hijo, Manolo González, recientemente cumplió 30 años. Recordemos que Manolo es producto de su matrimonio con Jog González, de quien se divorció en 1993.

Por supuesto, una relación fallida no amargó a la estrella "Modern Family". En el 2015 se casó con el también actor Joe Manganiello. Los dos se conocieron en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en mayo de 2014.

El hombre de 44 años vio a su futura esposa desde el otro lado de la habitación y se enamoró instantáneamente, aunque Vergara tardó un poco más en comenzar a salir con su futuro esposo. "Nuestra primera cita fue que ella me dio todas las razones por las que nunca funcionaría'', dijo el actor.

Sin embargo, su vacilación no duró mucho y la pareja comenzó a salir unos meses después de su lindo encuentro.

¿Te gusta su línea?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...