personajes

Rebel Wilson enamora a México con hermoso vestido rojo de encaje
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 09:36:54
Estás leyendo: Rebel Wilson enamora a México con hermoso vestido rojo de encaje
Comparte esta nota

Rebel Wilson enamora a México con hermoso vestido rojo de encaje

PERSONAJES

La actriz ha decidido recargar energía este otoño en las playas de nuestro país por segundo año consecutivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nada como las playas mexicanas y su belleza natural, eso lo sabe perfectamente Rebel Wilson quien se encuentra de visita en nuestro país para recargar energía antes de continuar con sus proyectos en la industria del entretenimiento.

La protagonista de Notas Perfectas compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía a la que añadió en la descripción las letras “MX”, haciendo referencia a la abreviatura de nuestro país. En esta se le ve posando con un vestido de encaje rojo y líneas negras de Dolce & Gabbana, además de un bolso Chanel y lentes de sol.

​Posteriormente publicó otra postal en donde aparece con ropa deportiva y un sombrero, en esta se aprecia un paisaje rocoso y el mar. “Let’s go Mexico”, se lee en la descripción, confirmando que se trata de una playa mexicana, y aunque no compartió la ubicación del lugar por temas de privacidad es posible que se encuentre en el sur del país, Oaxaca o Los Cabos, tres destinos turísticos en donde celebridades como Timothée Chalamet, Kanye West y Dakota Johnson han visitado.

Esta no es la primera vez que Rebel se declara amante de nuestro país, en 2020 durante el mes de noviembre estuvo de visita en territorio nacional con su hermana Annachi Wilson y su ex novio Jacob Busch con quien terminó su historia de amor a principios de este año.

Durante estas vacaciones, la australiana compartió algunas fotografías disfrutando del mar, la comida, la mansión a la orilla de la playa en donde se estuvo alojando y hasta nos sorprendió con unas instantáneas de ella montando a caballo.

Todo apunta a que su visita a México apenas está comenzando y hasta podría volverse una tradición vacacionar en territorio nacional durante el otoño. Durante este 2021 hemos visto a Rebel presumir los resultados de un estricto régimen alimenticio en su break de verano por Europa, además de modelar en más de una ocasión bikinis muy originales para quienes prefieren cubrir un poco más su cuerpo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...