Estás leyendo: ¿Cuáles son los peinados que estarán en todas partes este verano?
Comparte esta nota

¿Cuáles son los peinados que estarán en todas partes este verano?

MODA

Te dejamos estas opciones para que vayas practicando y luzcas increíble cuando termine la cuarentena.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estamos por entrar a la recta final de la etapa crítica de la pandemia en México, eso quiere decir que si todo sale bien, en unas semanas volveremos a salir a la calle. Es justo a tiempo para el comienzo del verano, una de nuestras épocas favoritas para lucir las próximas tendencias.

Como ya hemos mencionado en CHIC, las que vienen fuertes para esta temporada son los vestidos maxi, las mangas abultadas y faldas con estampado de polka dots. Además de ir preparando tu clóset con estas piezas, los peinados son un elemento infalible de tu beauty look, por eso te dejamos una lista con los que estarán de moda cuando termine el confinamiento.

1.- Peinados con lazos o diademas

El accesorio icónico de Brigitte Bardot, que han retomado it girls como Alexa Chung o marcas como Miu Miu está de vuelta para darte un look chic effortless. Puedes llevarlo con ponytails, trenzas o con el pelo suelto.

2.- Ondas naturales

Una de las tendencias que se han visto desde el año pasado es el pelo suelto con ondas muy ligeras. De acuerdo con Manuel Oliva, hairstylist editorial, el messy hair será el protagonista este año. Además es muy fácil de lograr ya que solo tienes que formar ondas con la plancha o tenaza. Si tienes suerte y tu pelo es ondulado, solo bastará peinarlo con spray o crema.

3.- Pasadores

Este accesorio que ha tomado fuerza en el street style seguirá siendo protagonista durante el verano. Puedes utilizarlo para recoger un lado de tu pelo al estilo retro, adornar una coleta o darle un plus a tu pelo lacio.

4.- Coleta baja

Para esos días con mucha prisa, este peinado será tu mejor aliado para lucir femenina y elegante sin tanto esfuerzo. Agrega unos aretes maxi para darle un upgrade a tu look.

5.- Trenzas

Si tienes el pelo largo, puedes hacerte dos trenzas despeinadas para un toque cool, si buscas algo más elegante y chic, peina en una sola trenza y decórala con perlas, el accesorio estrella de la temporada que hemos visto tanto en el street style como en las pasarelas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...