personajes

Christian Nodal planea casarse con Belinda en 2021
  • REGÍSTRATE
30.09.2020 10:29:40
Estás leyendo: Christian Nodal planea casarse con Belinda en 2021
Comparte esta nota

Christian Nodal planea casarse con Belinda en 2021

PERSONAJES

El cantante declaró en el programa "La Saga" de Adela Micha, que este año le dará el anillo de compromiso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación de Belinda y Christian Nodal, ha dado mucho de que hablar desde que comenzó, ya que los cantantes lucen muy enamorados y ya hasta tienen planes de boda, a pesar de llevar solo un mes de noviazgo. 

Esto lo dio a conocer el interprete de "No te contaron mal", en el programa de YouTube La Saga de Adela Micha. Durante la transmisión, la presentadora cuestionó a Christian acerca de los tatuajes que recientemente se hizo para demostrar el amor que siente por Belinda, a lo que el cantante respondió que no se arrepiente, ya que ella es el amor de su vida. 


"A mí no me pesa tener sus ojos tatuados. Yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y no porque los tenga yo, los tengo aquí (en el pecho). Siento bonito de verme al espejo y ver esos ojitos", declaró el cantante. 

Además aseguró que no le importaría equivocarse con Belinda, ya que conoció a un gran ser humano, que también ha demostrado amor por él. 

"O sea, nunca me voy a arrepentir de eso, igual cuando ella se tatuó significó mucho para mí, porque tú sabes que ella no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho sentí bonito", dijo. 

Belinda también apareció brevemente en la entrevista para mandar un saludo a la conductora, fue ahí que Christian habló de sus planes de matrimonio con la cantante. 

"Me voy a casar con ella, yo creo que para el otro año ya. Este año el anillo y para el otro ya nos casamos", aseguró.

Hace unos días, la pareja celebró su primer mes de noviazgo con una fiesta en grande, por lo que no sería extraño que la cantante presuma su anillo de compromiso en poco tiempo. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...