personajes

¡Cada vez más rubia! Así se ve Danna Paola con su nuevo look
  • REGÍSTRATE
28.09.2020 19:15:03
Estás leyendo: ¡Cada vez más rubia! Así se ve Danna Paola con su nuevo look
Comparte esta nota

¡Cada vez más rubia! Así se ve Danna Paola con su nuevo look

Personajes

La cantante y actriz acaba de estrenar un nuevo video con Mika, y su cabello sigue en constante cambio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola ha ido aclarando poco a poco su melena, como debe de ser entre las castañas. Sin embargo, la transición de cambio de look parece haber terminado y la cantante ha presumido su cabellera rubia en redes sociales y en su nuevo video musical al lado de Mika, "Me, myself".

Hoy, la actriz de "Élite" estrenó su single con uno de los cantantes más importantes de Europa, una combinación entre inglés y español. No obstante, además de impresionar con un estilo de música completamente diferente al que está acostumbrada, también se hizo énfasis en el interesante cambio en su cabellera.

Y es que, lo que empezó con unas mechas o luces claras, ahora se ha vuelto en una melena completamente rubia que últimamente ha presumido más en sus redes sociales.

De hecho, durante la cuarentena, la cantante y actriz ha ido decolorando su cabello natural. Al principio, sólo era un mechón rubio, luego las puntas, pero el cambio ha sido constante durante los meses que estuvo en autoaislamiento.

Este año ha estrenado varias colaboraciones y en cada una luce un estilo completamente diferente. 

Y aunque las leyendas de sus nuevas fotografías tengan connotaciones románticas, sus fans no pueden evitar el cambio constante que ha tenido su melena.

Danna Paola nunca experimentado drásticamente con su cabello natural, pero siempre se ha inclinado hacia los colores claros.

View this post on Instagram

Te pienso... ????☁️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En su más recientemente fotografía impactó a sus 27 millones de seguidores con un look súper rubio que impresionó a fans y amigos por igual. De hecho, incluso la llamaron "Barbie", y es que nunca la habíamos visto tan rubia.

De hecho, en su nuevo video, "Santería", su cabello se veía cobrizo, mas no totalmente claro. Y aunque el cambio ha sido poco a poco, en verdad nos había acostumbrado a ser castaña y respetar parcialmente su tono natural.

View this post on Instagram

But all that I know is I need you close

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Por supuesto, Danna Paola sabe cómo hacerse un cambio de look sin hacerle daño a su pelo. Recordemos que la decoloración es muy agresiva, así que debe hacerse poco a poco y requiere mucho mantenimiento, especialmente entre mexicanas, que naturalmente tienen mucho pigmento en su cabello.

Si buscas hacerte un cambio de look parecido al de nuestra querida Danna, no olvides buscar la ayuda de un especialista, especialmente si quieres hacerte rubia.

¿Qué te parece su nuevo look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...