estilo de vida

Megan Fox y el vestido abierto que impactó en los Billboard Music Awards 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Megan Fox y el vestido abierto que impactó en los Billboard Music Awards 2021
Comparte esta nota

Megan Fox y el vestido abierto que impactó en los Billboard Music Awards 2021

Personajes

La actriz asistió a la premiación con su pareja, Machine Gun Kelly y se robaron la alfombra roja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Megan Fox nunca ha tenido un gran problema en aprovechar lo mejor de la moda, pero ahora que está saliendo con Machine Gun Kelly, su estilo no sólo se ha vuelto un poco más atrevido, sino que incluso su personalidad se ha vuelto más aventurada. Durante la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2021, la pareja impactó con un look coordinado, así como grandes demostraciones de afecto.

Para la alfombra roja de la premiación, Megan, de 35 años, lució un vestido negro abierto y con trasparencias, mientras que Machine Gun Kelly, de 31 años, llevó un traje negro, una camisa blanca abierta para mostrar sus tatuajes y, sorprendentemente, también se pintó la lengua de negro.

Durante la sesión de fotos, la pareja esto al límite con sus demostraciones de afecto públicas, besándose, coqueteando el uno con el otro, e incluso tocándose con cariño frente la cámara. Y si bien nunca han sido tímidos con respecto a las muestras de afecto, en esta ocasión impactaron al mundo entero dejando muy poco a la imaginación.

El cantante les dio a los fanáticos una mirada detrás de escena de su rutina de belleza antes de la ceremonia, donde ganó el premio al Mejor Álbum de Rock. Después de cortarse el pelo, MGK se pintó la lengua, llamándolo su 'accesorio especial' en una de sus historias de Instagram.

Kelly, o mejor conocido como, Colson Baker, tuvo 3 nominaciones esta noche, incluido 'Top Rock Album' por 'Tickets to My Downfall', Top Rock Song con "el mejor amigo de mi ex" con Blackbear y 'Top Rock Artist', que ganó.

El fin de semana pasado, la pareja tuvo otra noche glamorosa mientras celebraban las festividades del cumpleaños número 35 de Fox con una cena en Santa Mónica.

Megan Fox se lució con una chamarra al rojo vivo, pantalones acampanados, bralette a juego y tacones de plataforma, mientras que Kelly la felicitó con un jersey de cuello alto azul marino y rojo, pantalones grises y botas negras con cordones rojos.

Esta aparición de la pareja se produce alrededor de su aniversario, pues fueron vistos juntos por primera vez en mayo de 2020.

Megan y Kelly hicieron pública su nueva relación a mediados del año pasado después de conocerse en el set del debut como directora de Randall Emmett, 'Midnight In The Switchgrass'.

Ella solicitó el divorcio de su esposo de 10 años, Brian Austin Green, el día antes del Día de Acción de Gracias, y la pareja actualmente está tratando de resolver un acuerdo de custodia para sus 3 hijos.

"Ella realmente toma en consideración a sus hijos y sabe que dar el siguiente paso sería un gran ajuste, pero no está descartado", dijo una fuente a medios internacionales. "Definitivamente todavía hay algo de tensión entre Brian y Megan, ya que tuvieron una separación difícil, pero se las arreglan para que funcione por el bien de los niños".

¿Crees que su estilo sea demasiado?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...