personajes

¡Dijo que sí! Britney Spears está COMPROMETIDA con Sam Asghari
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:24:52
Estás leyendo: ¡Dijo que sí! Britney Spears está COMPROMETIDA con Sam Asghari
Comparte esta nota

¡Dijo que sí! Britney Spears está COMPROMETIDA con Sam Asghari

Personajes

La cantante de 39 años dio la feliz noticia en sus redes sociales, ¡y nunca la habíamos visto tan feliz!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Britney Spears está comprometida! La estrella del pop, de 39 años, reveló la feliz noticia a través de Instagram el domingo, compartiendo un video sonriente de ella mostrando su brillante anillo de compromiso de diamantes mientras su prometido Sam Asghari, de 27 años, se asomaba por un lado.

Abrumada por la emoción, Spears escribió: '¡¡¡No puedo creerlo!!!' con múltiples emojis de un anillo de compromiso. Y aunque ciertamente ya había revelado en ocasiones anteriores que quería casarse con su novio, esto le era imposible bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

Sin embargo, para fortuna de la cantante, esto se produce muy poco después de tuviera lugar la noticia de que su padre finalmente metiera los documentos y la demanda correspondiente para dejar libre a su hija.

Sam y Britney se conocieron por primera en octubre de 2016, cuando protagonizaron juntos su video "Slumber Party". Oportunamente, su futuro prometido fue elegido como su interés amoroso.

El mánager de Sam, Brandon Cohen, confirmó la noticia a través de un comunicado poco después de que los tortolitos publicaran la dulce noticia en sus cuentas de Instagram.

"La pareja hizo oficial su relación de larga duración hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron '', dijo, y agregó que el nuevo anillo de Spears fue diseñado por el joyero Roman Malayev en Nueva York.

El gerente reveló que el joyero con sede en Nueva York había ideado el impresionante diseño del anillo. "No podría estar más feliz de estar involucrado y hacer este anillo único", agregó Cohen.


Recordemos que Sam Asghari es un entrenador profesional, modelo y actor de 27 años de edad, y originario de Teherán, Irán.

En estos años difíciles, Sam ha sido su mayor apoyo y no fue la excepción en este proceso hacia su libertad, especialmente cuando se realizó la audiencia de la cantante para recuperar su tutela, pues Asghari mostró su apoyo al vestir una playera con la frase “#FreeBritney" y publicó una foto en sus historias de Instagram.

Ahora, la cantante puede festejar doble ya que no sólo está comprometida, ¡sino que próximamente será libre! Y es que, después de meses de lucha, el padre de Britney Spears finalmente presentó su demanda para terminar la controversial tutela sobre su hija, la cual ha durado 13 años.

Jamie Spears, de 62, presentó los documentos correspondientes en la Suprema Corte de Los Ángeles el 7 de agosto del 2021.

¡Felicidades, Britney!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...