estilo de vida

Mía Rubín y el encantador vestido que usó para cantar a la Virgen de Guadalupe
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mía Rubín y el encantador vestido que usó para cantar a la Virgen de Guadalupe
Comparte esta nota

Mía Rubín y el encantador vestido que usó para cantar a la Virgen de Guadalupe

MODA

La joven de 16 años se convirtió en toda una princesa para cantar por primera vez en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A estas alturas del camino ya debemos tener claro que Mía Rubín se perfila para ser el próximo ícono de la moda juvenil en México y una prueba más de ello es este hermoso vestido lila que utilizó para cantar a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de la Ciudad de México. 

Entonar las mañanitas a la Virgen ya es toda una tradición a la que se suman algunas celebridades como Lucero y Mijares, el año pasado su hija fue quien sorprendió al cantar frente al altar, y en esta ocasión ha sido Mía Rubín acompañada de su padre, el ex Timbiriche Erik Rubín para cantar a dueto.

mía rubín

Por su puesto que la sorpresa de la noche no solo fue su impecable interpretación, de la que anteriormente hemos sido testigos del gran talento vocal que tiene, sino también su look juvenil con el que se robó la noche. 

El vestido es un diseño de Carlos Pineda, una de las mentes creativas que más ha destacado en los últimos años, el modelo se destaca por su color, pero también por sus pliegues que van de pies a cabeza. El escote es estilo camisero con corte V muy discreto y mangas abullonadas a la altura de las muñecas.

Su look lo complementó con pendientes largos en color dorado. Por su parte para su peinado optó por recogido al estilo messy hair con el que dio el toque fresco a su outfit, además su maquillaje fue muy discreto, al igual que la vimos en la fiesta de graduación, utilizando producto solamente para destacar sus facciones.mía rubín

El resultado fue un look elegante, glamuroso, fresco y muy juvenil que va de acuerdo con la edad de la hija mayor del ex Timbiriche. Mía, sin duda dio clases de estilo y está dispuesta a revolucionar la moda para adolescentes.

Anteriormente la joven promesa de la música ya había lucido uno que otro outfit de ensueño en donde logró robar cámara y ser el centro de atención, como en la pasada entrega de los premios Metro, en donde la vimos recrear el look de una princesa muy a su estilo.

Mía poco a poco se ha abierto camino en la industria de la música, por lo que no será sorpresa que vuelva a robar miradas con impecables outfits en red carpets y eventos de este tipo.

mía rubín


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...