personajes

¡Ya se graduó! El hermoso vestido de graduación de Mía Rubín
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:49:47
Estás leyendo: ¡Ya se graduó! El hermoso vestido de graduación de Mía Rubín
Comparte esta nota

¡Ya se graduó! El hermoso vestido de graduación de Mía Rubín

PERSONAJES

Con una serie de fotografías en Instagram demostró que no hay nada como despedir la escuela portando el mejor outfit.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La graduación es uno de los eventos más emotivos que existen, reconocer lo lejos que has llegado siempre es motivo de orgullo, y por ello hay que vestirse para la ocasión, incluso en pandemia, esto es algo que Mía Rubín tiene muy claro y nos dimos cuenta de ello con las fotografías que compartió en donde mostró cómo lució en su gran día que hasta dan ganas de copiarnos el look.

Un vestido corto de cintura alta, corte v y patrones de rosas en un tono intenso de azul fue el elegido por la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín. Un estilo bastante juvenil que resalta la belleza de la joven de 16 años, ideal para el verano y eventos de cóctel. Mía lo complementó con accesorios muy sencillos, una pulsera y aretes plateados y tacones negros.

Mía Rubín

Y aunque de adolescente no necesitas nada de maquillaje para verse radiante, hay ocasiones que ameritan un sutil cambio. Su mamá fue quien la dio este toque femenino en su rostro utilizando uno que otro cosmético para resaltar sus facciones que en conjunto con su wavy hair con el que fue estilizado su cabello le da un aspecto fresco y elegante sin mucho trabajo. La sorpresa no solo fue su vestido, sino su gran parecido a la conductora.

Mía Rubín

Aunque su look es bastante sencillo, luce muy elegante para la gala, y es que Mía sabe a la perfección que atuendo utilizar para cada ocasión, recientemente se volvió viral por unos tenis Gucci con los que impuso tendencia, también a finales de 2020 utilizó un hermoso vestido rojo de flores tejidas con su cabello rizado al natural y un sutil maquillaje para debutar como cantante al lado de su padre, el ex Timbiriche.

Su despedida de la secundaria debía ser recordada como se merece, aunque debido a las restricciones por el Covid-19 no se puede festejar como antes, Mía supo qué hacer para no olvidar este día.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...