estilo de vida

3 trajes de baño con los que Michelle Salas conquistó Europa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 3 trajes de baño con los que Michelle Salas conquistó Europa
Comparte esta nota

3 trajes de baño con los que Michelle Salas conquistó Europa

MODA

¿La reina del bikini? La modelo e influencer una vez más nos demuestra que domina a la perfección las tendencias de la moda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas ha pasado la mayor parte de este año en Europa, si bien la modelo tiene su residencia en Miami y Nueva York, este 2021 ha pasado unos meses en el viejo continente por motivos laborales, primero estuvo de paso en España, después estuvo en el Festival de Cine de Cannes modelando un hermoso vestido blanco y desde entonces ha cambiado de ciudad constantemente, de Italia a Turquía, para la hija de Luis Miguel no existe un frontera. Durante su estadía por estos países la modelo disfrutó del sol en la playa no con uno, sino con tres trajes de baño para cualquier gusto.

El primero de ellos fue un bikini en color arena y corte high waist en la parte de abajo, aunque es un color neutro, Michelle lo aprovechó para añadirle un pareo de color verde y estampados en un tono beige que combinó perfecto. Un accesorio que realza el look por completo, un truco que Mariana Rodríguez ha utilizado y va perfecto para caminar en la arena o dar un paseo en el malecón. Así que ya sabes, si tienes un traje de baño de un color liso puedes darle un plus si añades un pareo.


Otro de los modelos que lució fue un bikini blanco de corte triangular, high Waist y tiras entrecruzadas en la parte del abdomen. A este le añadió un vestido de playa de mangas largas y detalles de flores tejidas, además de lentes de sol. Un outfit completo que es perfecto para dar paseos en los atardeceres y con el que estarás lista en segundos para entrar al agua.

Pero si a ti no te gustan los bikinis, Michelle Salas también tiene una gran opción, la hija de Luis Miguel compartió una fotografía en donde se le ve con un traje de baño de una sola pieza de cuello halter en color beige y estampado de flores negras que la hacen ver muy sofisticada. La modelo solo necesitó de un moño en su cabello para lucir perfecta.

No cabe duda que la influencer es una experta en moda y sigue al pie de la letra las tendencias de cada año. ¿Cuál fue tu favorito?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...