estilo de vida

Mariana Rodríguez y el traje de baño más chic de la temporada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mariana Rodríguez y el traje de baño más chic de la temporada
Comparte esta nota

Mariana Rodríguez y el traje de baño más chic de la temporada

MODA

La influencer regia lo volvió a hacer, nuevamente impone moda con un traje de baño que se volverá el favorito del 2021 para quienes no les gusta el bikini.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nadie como Mariana Rodríguez para imponer moda, y de esto no hay duda, la influencer regia ha tenido un ascenso imparable en redes sociales que la ha llevado a que una que otra prenda se vuelva tendencia de inmediato, incluso en aquellas ocasiones en la que todo parece estar en su contra como los "tenis fosfo fosfo" que después de las críticas fueron pieza clave de sus outfits.

Y aunque Mariana ha tenido una transición de blogger a primera dama de Nuevo León en cuanto a su vestimenta, llevando cada vez más blazers y atuendos formales, lo cierto que nunca ha perdido el estilo chic que la caracteriza y que a pesar de los cambios que sucedan en su vida seguirá llevando.

Ejemplo de ello con sus recientes vacaciones a la Isla del Padre (uno de los destinos favoritos de los regios) que pasó junto a su esposo Samuel García, el gobernador electo de Nuevo León. Entre sol, mar y arena, Mariana lució algunos trajes de baño para desconectarse un poco de la vida cotidiana y recargar energías para continuar con su marca de cosméticos y su trabajo como funcionaria pública.


Uno de ellos ya se volvió el favorito del verano para muchas y la razón es el increíble diseño. El traje de baño tiene un corte asimétrico y una abertura en el costado derecho que deja ver un poco de su abdomen. Además combina dos estilos diferentes que creíamos imposibles de ser un match perfecto. En la parte de arriba lleva estampado de flores blancas sobre un lienzo azul, mientras que de la cintura hacia abajo se vuelve blanco con rayas azules.

Como complemento final llevó un pareo blanco con flores azules que se integra muy bien al traje de baño haciéndolo parecer como si se tratara de una sola pieza.

Mariana Rodríguez Cantú

Esta es una de las opciones que puedes utilizar en la playa o en una pool party si lo tuyo no son los bikinis, lucen elegantes, divertidos y muy modernos gracias a sus cortes.

Llevar un traje de baño es esencial en verano, es la pieza clave y con la que no necesitas de muchos accesorios para lucir increíble y Mariana lo tiene claro. Aunque existen modelos que favorecen a cada tipo de cuerpo lo que es un hecho es que no tienes excusa para usar alguno, si te sientes incómoda de caminar con ellos fuera del agua, el pareo puede salvarte la vida, tal y como lo muestra la influencer regia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...