personajes

Luis Miguel reaparece con su novia ¡y un nuevo look!
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:11:30
Estás leyendo: Luis Miguel reaparece con su novia ¡y un nuevo look!
Comparte esta nota

Luis Miguel reaparece con su novia ¡y un nuevo look!

PERSONAJES

Relajado y sonriente, aparece el cantante de 51 años en un restaurante de Los Ángeles, acompañado de su novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Sol volvió a brillar de noche… ¡y con un nuevo look! Luis Miguel, quien es uno de los cantantes más importantes y exitosos de Latinoamérica, ha vuelto de qué hablar luego de ser visto muy bien acompañado de una mujer guapa y modelo en un restaurante de Los Ángeles, en Estados Unidos.

A través de un video difundido por el programa de televisión matutino Despierta América, se puede apreciar al intérprete de “La Incondicional” y “Entrégate” ingresando al restaurante Nusr-Et del famoso chef Salt Bae, junto a su novia Mercedes Villador, con quien ha sido relacionado sentimentalmente.

En el clip va caminando apresurado, aunque eso no impidió que notáramos su cambio de look, pues se dio el tiempo de voltear a la cámara, bajar su cubrebocas y sonreír para los camarógrafos dando muestra de su nueva imagen.


Y es que Luis Miguel se ve relajado, feliz y con el cabello largo luciendo muy varonil y atractivo, listo para tener una velada romántica con su pareja, la modelo argentina de quien se había dicho terminaron su relación, pero este video comprueba que no fue así.

Además se mostró paciente y atento con las personas que estuvieron en su encuentro, quienes no perdieron la oportunidad de tomarle fotografías y decirle unos cuantos piropos.


Hace unos días, el cantante también fue captado por una usuaria de redes sociales, llamada Lulú, que a través de su canal de YouTube aseguró haber visto la nueva imagen de ‘Micky’ en el mismo restaurante Nusr-Et tomando un café y después de preguntar a uno de los meses si era el intérprete de “Tengo todo excepto a ti”, confirmándole que era él.

“Al principio, la verdad, dije ‘No, no es Luis Miguel’, porque se me hizo muy juvenil. Pero al momento en que empezó a sonreír e hizo esta sonrisa y le pude ver los dientes y todo, me percaté que sí, que sí era Luis Miguel”, relató la usuaria de redes en el video titulado “Mi encuentro con Luis Miguel”.

Hace unos meses, Lucía Miranda, viudo de Hugo López, ex manager de Luis Miguel, dio la noticia de que el cantante de 51 años había comenzando una relación de novios con Mercedes Villador, y tal parece que todo va como viento en popa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...