personajes

Andrea Meza y el vestido abierto que impactó en Hawaii
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 12:36:33
Estás leyendo: Andrea Meza y el vestido abierto que impactó en Hawaii
Comparte esta nota

Andrea Meza y el vestido abierto que impactó en Hawaii

PERSONAJES

La mexicana se ha dejado ver con uno de los modelos más chic de su reinado que es perfecto para un evento de cocktail.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza se encuentra cumpliendo con su agenda como Miss Universo, esta vez tocó visitar el paraíso tropical de Hawaii en donde se reunió con Brook Lee, la única nativa que ha conseguido la corona del certamen, para trabajar en conjunto en pro de la comunidad. Para esta ocasión, la originaria de Chihuahua debía llevar un outfit muy ad hoc al lugar que visitaba y nuevamente no falló con la elección del vestido que utilizó.

La mexicana utilizó un vestido de la marca House of Hadiyah, una de las tiendas de moda más reconocidas de Nueva York. Guilissa (el nombre del modelo que llevó) es parte de su nueva colección y combina distintos estilos que lo hacen ver muy original, por ejemplo, su tono celeste que lo vuelven perfecto para pieles morenas.

En la parte de arriba lleva un escote asimétrico y sobre el hombro al descubierto tiene un tirante delgado ajustable que permite corrugar el vestido en la parte del pecho. En la parte del abdomen lleva una pequeña abertura en el costado que comienza desde la cintura, este detalle también se ajusta por medio de un lazo para corrugar la prenda de manera que se forma un equilibrio en toda la pieza.

Para la falda se tiene un diseño más simple, esta es de corte lápiz hasta casi llegar a los tobillos y tiene una abertura que le aporta mucho glamour.

Este vestido no necesita de mucha carga de accesorios, Andrea solamente utilizó un par de brazaletes dorados, su apple watch y aretes. En cuanto a zapatos, llevó unos tacones de la marca Shoedazzle en un suave tono café, un básico que no debe faltar.

La mexicana se caracteriza por llevar un estilo muy natural en cuanto a su cabello y maquillaje, por ello es normal verla en este tipo de eventos con una melena lacia pero con cuerpo y un maquillaje neutral con lipstick en tonos nude o duraznos.

Hay que tomar nota de este modelo, pues todo apunta a que será una de las fuertes tendencias este otoño. Recuerda que antes de elegir un outfit debes de pensar en el evento que asistirás, aunque el negro es un clásico que siempre va bien, definitivamente hay ocasiones en que otro color puede ser una mejor elección.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...