personajes

Kylie Jenner y el 'underboob bikini' que será tendencia este 2021
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 19:51:20
Estás leyendo: Kylie Jenner y el 'underboob bikini' que será tendencia este 2021
Comparte esta nota

Kylie Jenner y el 'underboob bikini' que será tendencia este 2021

Personajes

El clan Kardashian-Jenner impone tendencia día con día, especialmente en trajes de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner ama la cámara y afortunadamente la cámara también la adora. En esta ocasión, la empresaria compartió videos y fotos sobre la nueva tendencia que reinará el 2021, y la cual está aprovechando el clan Kardashian-Jenner. El 'underboob bikini' no es el traje de baño más práctico, pero es uno de los favoritos de las celebs.

La madre de Stormi presumió su nuevo bikini en historias de instagram y más adelante en una publicación, mientras tomaba unas merecidas vacaciones en Palm Springs. Aunque la foto por sí misma llama mucho la atención, Kylie en realidad usó el momento para promocionar su aceite corporal con SPF de su propia marca, "Kylie Skin".

​Esta no es la primera escapada de Jenner este 2021, pues parece que este será un año de mucha playa y bikinis. Y es que anteriormente planeó un viaje de chicas a las Islas Turcas y Caicos antes del tercer cumpleaños de Stormi. A ellas se le unieron su hermana Kim, Khloé, Kourtney y sus buenas amigas Stassi Karanikolaou y Victoria Villarroel.

Jenner regresó a casa justo a tiempo para celebrar a la hija que comparte con Travis Scott cuando lanzaron una versión reducida de Stormiworld este año en medio de la pandemia.

Las festividades incluyeron un camión de comida Raising Canes y un tobogán inflable con la cara de Stormi en la parte superior mientras organizaba la reunión familiar en su casa.


Copia el look

Si no has oído hablar de "Sommer Swim", ¿dónde has estado? El clan Kardashian / Jenner son grandes admiradoras al igual que Lily-Rose Depp, Vanessa Hudgens y Elsa Hosk.

La marca fundada por mujeres crea trajes de baño llamativos y brillantes elaborados con la mejor lycra italiana para adaptarse a cualquier destino. ¿Fiesta ibicenca? ¿Descanso en el spa? ¿Tomando cócteles junto a la piscina? Cada bikini impone una nueva tendencia.


El bikini de Kylie en su publicación se llama "Xena", el cual cuenta con una parte superior con cuello halter con función envolvente y ajustable para el cuello. Es de color cobalto, pero se encuentra disponible en otros colores. (Kourtney lo tiene en color rojo)

Como parte de la colección de trajes de baño 'La Posidonia' de Sommer Swim, este top de bikini estilo halter tiene características lujosas que incluyen un brillo lustroso y doble forro para mayor comodidad y soporte.

Lamentablemente, el bikini de Kylie se agotó, pero puedes encontrar todavía la versión lila a $130 dólares por conjunto.

¿Qué te parece este estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...