estilo de vida

7 diseñadores de moda mexicanos que conquistaron a Hollywood
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 7 diseñadores de moda mexicanos que conquistaron a Hollywood
Comparte esta nota

7 diseñadores de moda mexicanos que conquistaron a Hollywood

MODA

Celebridades a nivel mundial visten diseños de talento mexicano, conócelos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con su creatividad e inigualable talento, estos diseñadores nacionales han conquistado el ojo de grandes celebridades a nivel mundial, quienes han caído rendidas ante sus originales piezas. Conócelos.

1. Kris Goyri

Mexiqueño de nacimiento, apasionado de la moda por decisión propia… él se ha dedicado a ver más allá de lo que dictan las tendencias, pues en cada uno de sus diseños plasma su sofisticada personalidad. En sus inicios en la industria lanzó líneas ready to wear donde aprendió todo sobre materiales y texturas, para después convertirse en experto en diseño nacional, siendo reconocido por la revista ELLE como el nuevo talento mexicano. Entre sus éxitos más grandes se encuentran sus proyectos creativos con grandes firmas, pues ha logrado vestir a Chiara Ferragni, Miranda Kerr, Poppy Delevingne y Hilary Rhoda.


2. Luciana Balderrama

¡De los Mochis, Sinaloa para el mundo! A sus 31 años de edad ella ha logrado dar pasos gigantes en el mundo de la moda, pues después de graduarse de Istituto Europeo di Design en Roma, Italia, regresó a su ciudad natal para lanzar su firma homónima con la que transmite estilo, elegancia y feminidad en cada pieza, siendo las perlas su statement favorito para adornar vestidos, faldas, blazers y más. Y gracias a este detalle glamoroso, sus diseños han captado la atención de una de las tres hermanas del clan Kardashian, nada más y nada menos que Kourtney, quien ha lucido en red carpets sus increíbles piezas.

3. Iván Avalos

El hidalguense tomó a la moda como su más grande inspiración desde corta edad, dándole el poder para expresarse a través de ella, y en 2013 despuntó su carrera al llegar a la final de la reconocida plataforma México Diseña. Entre sus diseños destacan las formas y cortes para acentuar la figura, detalle que conquistó a Shakira en su más reciente video y a Maite Perroni, quien lució una pieza exclusiva en el streaming Ser o Parecer de RBD.

4. Laura Cantú

Una de las joyeras top de la ciudad, reconocida por siempre transmitir ese toque místico, simbólico, pero sobre todo único en cada una de sus joyas. Ella abrió su primera tienda en 1999 y 22 años después, sigue siendo de las número uno como propuesta en accesorios, y más el año pasado, cuando dio un salto internacional al vestir con sus destellantes piezas a Rihanna, quien lució el Spike Chain Necklace en la portada de British Vogue.

Además de Rihanna, los diseños más hot de Laura han sido elegidos por los stylists de The Voice y Orange is the New Black.


5. Fernando Rodríguez

En cuanto a joyas se refiere, él sin duda se ha convertido en referencia en el país, pues sus diseños están influenciados totalmente por la naturaleza, el mundo marino y los animales, logrando increíbles piezas que han captado la atención de celebs mexicanas, quienes presumen en eventos y conciertos sus joyas. En sus apariciones más destacadas se encuentran editoriales de Vogue, Estilo DF y Harper’s Bazaar.

6. Gladys Tamez

Considerada como la diseñadora número uno de sombreros ¡en todo el mundo! Ella nació en Reynosa, Tamaulipas, para después mudarse a L.A., donde creó su empresa en el 2012, siendo Johnny Depp su primer cliente, quien presumió su sombrero en una red carpet. Además otra de sus fieles seguidoras es la cantante, actriz y compositora Lady Gaga,quien ya adoptó a Gladys como su diseñadora personal.

Los sombreros más destacados que ha diseñado para Gaga son uno rosa que usó para la portada de Joanne y uno blanco con cintillo brillante del mismo tono que lució en los American Music Awards.

7. Daniela Villegas

Tal y como lo dice el nuevo single de Selena Gomez, De Una Vez por todas tienes que conocer todo sobre los diseños de Daniela, cuñada de Salma Hayek y joyera de profesión. Su historia con las joyas surgió cuando su papá le pidió que terminara de pagar su carrera, fue en ese momento que ella abandonó los estudios para invertir en su primera línea de joyería. Sus diseños destacan no solo en México y Estados Unidos, sino en todo el mundo por retratar insectos en sus originales piezas.

En su nuevo video Selena lució los pendientes Libertad diseñados con ópalos rodeados de plumas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...