personajes

Lady Di estaría 'furiosa' con Harry por dejar sus deberes reales, dicen amigos de la Princesa
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 02:57:30
Estás leyendo: Lady Di estaría 'furiosa' con Harry por dejar sus deberes reales, dicen amigos de la Princesa
Comparte esta nota

Lady Di estaría 'furiosa' con Harry por dejar sus deberes reales, dicen amigos de la Princesa

Personajes

Diana quería que Harry fuera parte de una monarquía moderna, no que se diera por vencido con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue inevitable pensar en la Princesa Diana cuando escuchamos por primera vez que el Príncipe Harry y Meghan Markle habían decidido renunciar a sus deberes reales. Y aunque es fácil asumir que Lady Di apoyaría a su familia ante todas las cosas, sus amigos más cercanos creen todo lo contrario. De hecho, según nuevos reportes, es posible que Diana estaría del lado de William en el caso de "Megxit".

El Duque de Sussex, de 36 años, y la Duquesa, de 39, que actualmente viven en Estados Unidos, California, fueron despojados de sus patrocinios reales por la Reina hace unos días y sorprendieron a muchos al emitir una declaración fría en respuesta al comunicado del Palacio de Buckingham.

Fuentes cercanas a la familia han revelado que el Príncipe William se ha quedado 'realmente triste y genuinamente conmocionado' por el comportamiento de su hermano hacia la reina, calificándolo de 'muy irrespetuoso'.

Por su parte, el diseñador de moda, Roberto Devorik, quien siguió siendo amigo de Diana durante toda su vida adulta, ahora ha afirmado que la difunta Princesa de Gales se habría enojado por las recientes secuelas del "Megxit" porque quería que sus hijos ayudaran a dar forma a una 'monarquía moderna'.

En entrevista con los tabloides británicos, Robert dijo que Meghan y Diana no se habrían llevado bien 'de ninguna manera', y le dijo a los medios: "Creo que Meghan es la jefa... Harry es un niño que sufrió mucho y cree que Meghan tiene el legado de Diana. Pero está muy confundido".

El empresario de moda agregó que la princesa Diana le había dicho "muchas veces" que quería que sus hijos fueran príncipes de una 'corona moderna' y dijo que Lady Di habría estado "furiosa" con el príncipe Harry por sus últimas decisiones.

Mientras tanto, calificó la decisión de la Reina de despojar a la pareja de sus patrocinios como "lógica". A pesar de que Harry era el favorito, obligó a la monarca a poner la corona primero: "Para la corona, lo que Harry ha hecho es imperdonable".

Explicó: "No puedes exiliarte y cobrar dinero de Netflix o Disney y también seguir recaudando del Estado por tus actuaciones para la Corona. No se puedes vivir en una mansión en Montecito, California, y firmar contratos comerciales millonarios, y además querer recibir dinero de las arcas públicas o seguir representando a la Corona".


Recordemos que el viernes se anunció que el Duque y la Duquesa de Sussex habían sido despojados de sus roles restantes después de su separación de prueba de 12 meses de la vida real y mudarse a los Estados Unidos.

Luego, la pareja emitió una fuerte reprimenda, declarando que ofrecerían "apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su función oficial". Y agregaron: "Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal".

Las tensiones se han intensificado desde que el Duque y la Duquesa emitieron su fuerte declaración el viernes, y fuentes cercanas a la monarca dijeron a los medios que la respuesta fue "petulante e insultante para la reina''.

Y para tener más escándalos reales próximamente, Harry y Meghan ofrecerán una entrevista a Oprah para hablar sobre todos los detalles de su nueva vida. Y en respuesta, la Reina Isabel dará un comunicado horas antes desde el Reino Unido.

¿Qué posición crees que habría tomado Diana?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...