estilo de vida

Kylie Jenner y el minivestido perfecto para despedir el otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Kylie Jenner y el minivestido perfecto para despedir el otoño
Comparte esta nota

Kylie Jenner y el minivestido perfecto para despedir el otoño

Moda

La empresaria sabe cómo aprovechar lo que tiene, pero también tiene un gran expertise en moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner no sólo sabe aprovechar su físico, sino que también sabe más de moda de lo que la gente cree. En una pequeña sesión fotográfica en su propio hogar, lució un minivestido color mostaza para despedir el otoño. Y es que no sólo estamos a unos días de que inicie el invierno, sino que es exactamente el tipo de vestimenta que prefiere la empresaria.

Mientras posaba frente a la mega mansión de Holmby Hills de $36 millones de dólares, que es parte de su propiedad, la magnate del maquillaje de 23 años cerró los ojos y disfrutó de la ligera brisa un viernes por la tarde.

Además de lucir un llamativo collar Dior de oro y una muñeca de brazaletes de diseñador, amarró sus extensiones pelirrojas hasta la cintura en una cola de caballo baja. Y, por su puesto, complementó su look con sus típicas uñas extra largas.

"Descubrí que las pelirrojas se divierten mucho", dice la descripción de su publicación en Instagram. Si bien la empresaria es experta en el uso de pelucas, desde hace unos días, ha optado por lucir una cabellera roja, tanto en su pelo real, como en el falso.

Además, remarcó que ya es diciembre en los Ángeles, pero a comparación de otros estados, como Nueva York o Washington, el frío extremo y la nieve no llegan al sureste del país.

El vestido, como tal, es perfecto para los lugares más tropicales del mundo. En esta ocasión Kylie vistió el vestido minimalista de Sorella con zapatos de tacón Bottega Veneta y un collar Dior vintage. 

El mini vestido ajustado es una gran pieza para salir que puedes usar sin importar la temporada. Además el vestido de Kylie cuesta tan sólo 12 libras esterlinas; es decir $324 pesos.


La hermana de Kendall Jenner, que es experta en hacer este tipo de photoshootings en la comodidad de su hogar, también presumió su gran variedad de joyería, como unos aretes de aro y, por supuesto, su look de maquillaje favorito; delineador de ojos, pómulos perfectamente contorneados y brillo en sus labios.

Esta publicación llega a poco tiempo después de que ella y su familia revelaran que están desarrollando contenido internacional para transmitirse en Hulu en los Estados Unidos y a través de Star en el extranjero.

El acuerdo se anunció oficialmente el jueves en el 'Investor's Day' de la empresa matriz de Hulu, Disney, según un comunicado de prensa del servicio de streaming.

El próximo contenido involucrará a la matriarca de la familia Kris Jenner y sus hijas Kourtney, Kim y Khloe Kardashian y Kylie y Kendall Jenner, sin embargo, la naturaleza del reality show y los videos aún no se han publicado.

A principios de este año, E! y el clan Kardashian-Jenner anunciaron que el reality show "Keeping Up With The Kardashians" llegaría a su fin el próximo año después de 20 temporadas, con la cadena afirmando que querían una vida sin cámaras.

"Keeping Up With The Kardashians", que catapultó a la familia al estrellato mundial, se ha emitido desde 2007 y está programado para finalizar el próximo año con su vigésima temporada.

Aunque hubo rumores de que Kourtney y Kim, así como Kylie, presionaron para que el programa terminara, la familia lo ha negado rotundamente. Aún así, seguro las volveremos a ver en pantalla. Y si no, en redes sociales.

¿Qué te parece su vestido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...