estilo de vida

Olivia Rodrigo deslumbra con un vestido negro en la gala del Museo de Cine de la Academia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Olivia Rodrigo deslumbra con un vestido negro en la gala del Museo de Cine de la Academia
Comparte esta nota

Olivia Rodrigo deslumbra con un vestido negro en la gala del Museo de Cine de la Academia

MODA

La cantante y actriz lució uno de los looks más maduros que le hemos visto y con el que se coronó como una de las mejor vestidas de la noche en la inauguración del Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por fin fue inaugurado el Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles, California, un espacio dedicado al séptimo arte que estará abierto al público a partir de este jueves, en su noche de gala se presentaron más de una docena de celebridades quienes fueron los primeros en disfrutar de los más de los artículos más icónicos de la industria. Una de las asistentes fue Olivia Rodrigo, una de las jóvenes promesas que ha arrasado en la música con su álbum debut.

Con tan solo 18 años las cámaras se rinden ante la presencia de la californiana, luego de colocarse en las primeras posiciones de las listas de popularidad en la música, Olivia es una de las figuras más esperadas en eventos. Lo vimos recientemente en la MET Gala, donde lució un atuendo de transparencias en color negro, un diseño muy a su estilo. En esta ocasión vuelve a repetir con el negro, pero con un look más glamuroso y maduro para su edad que aprobamos totalmente.

La joven cantante llevó un modelo de la casa de moda Saint Laurent que juega con lo discreto y lo atrevido, la falda tiene una abertura que deja ver sus piernas, pero el verdadero factor sorpresa es su escote bastante pronunciado de líneas curvas. De acuerdo con las poses que vemos en las imágenes el vestido también cuenta con bolsillos a la altura de la cadera.

En definitiva uno de los looks más maduros de la también actriz y con el que está a la altura de las más grandes personalidades de Hollywood. Para lucir este escote Olivia llevó un peinado recogido con fleco, un maquillaje muy sutil y labios rojos. Para el evento solo necesito un bolso pequeño y sandalias tacón, sin ningún accesorio de por medio. Un clásico que nunca pasa de moda y que manejó como toda una experta para darle el foco que se merece al vestido.

Anteriormente ya le habíamos visto un look similar a Hailey Bieber en la MET Gala y es que ambas portaron la misma firma de moda en el evento. Sin embargo a la esposa de Justin Bieber la vimos con un messy hair.

Con este vestido, Olivia se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche, así que hay que tenerla en la mira para el próximo evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...