estilo de vida

Meghan Markle y el minivestido ideal para mamás modernas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Meghan Markle y el minivestido ideal para mamás modernas
Comparte esta nota

Meghan Markle y el minivestido ideal para mamás modernas

Moda

Durante su viaje a Nueva York, la Duquesa de Sussex también le rindió tributo a la Princesa Diana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que se anunció el viaje de los Duques de Sussex a Nueva York, no ha habido un día que los medios no cubriera los movimientos e incluso las prendas de Meghan Markle. Sin embargo, en esta ocasión vale la pena mencionar el atuendo de la mamá de Archie, quien se robó todas las miradas con un minivestido blanco, perfecto para mamás modernas, y el cual combinó con un sutil tributo a su suegra, la difunta Princesa Diana.

Meghan Markle, de 40 años, subió al escenario del evento Global Live Citizen este fin de semana usando un abrigo negro y una bufanda en un clima cálido, pero fueron sus accesorios los que captaron la atención de los fanáticos reales.

La madre de dos niños rindió un conmovedor homenaje a la difunta princesa Diana al llevar el bolso Lady D-Lite de Christian Dior, que se vende a casi $100 mil pesos. Originalmente llamado 'Chouchou', el bolso Lady Dior cambió su nombre en 1996 en honor a la princesa Diana después de que se la viera usándolo."

La primera dama de Francia le regaló el bolso cuadrado al difunto miembro de la realeza en septiembre de 1995, en la inauguración de la retrospectiva de Paul Cézanne en el Grand Palais de París.

En ese momento, el Chouchou aún no estaba a la venta al público, y solo estaba en posesión del 1% del mundo. Y no pasó mucho tiempo antes de que Diana comenzara a combinar el bolso de charol negro con muchos de sus conjuntos elegantes, incluido un traje blanco de Versace que usó durante un viaje a Argentina el 26 de noviembre de 1995.

Admitiendo que 'le sentaba bien', la princesa pasó a encargar otro en azul marino para que coincidiera con el color de sus ojos.


Meghan Markle también lució el reloj Cartier 'Tank' de la Princesa Diana. De hecho, se sabe que la Duquesa es fanática del elegante reloj y derrochó en su propia versión de dos tonos en 2015 cuando renovaron "Suits" para una tercera temporada.

En ese momento, le dijo a los medios: "Siempre he codiciado el reloj Cartier French Tank. Cuando descubrí que habían renovado Suits para nuestra tercera temporada, que, en ese momento, se sintió como un gran logro, derroché por completo y compré la versión de dos tonos. Pedí un grabado en la parte de atrás: 'Para M.M. De M.M.' y planeo dárselo a mi hija algún día. Eso es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellas".

Meghan ha recibido varios artículos de la colección de Diana desde entonces, Incluyendo los pendientes de mariposa de Diana y el brazalete de oro que usó en su gira por Australia en 2018. Sin embargo, el reloj es uno de sus favoritos y se la ha visto usándolo a menudo.

¡Copia el look!

Después de un par de días con todo tipo de abrigos de Max Mara y coordinados de lana de Loro Piana, la duquesa de Sussex se puso algo un poco menos otoñal para su paso por el escenario en Global Citizen Live.

El minivestido de alta costura 'San Gallo' de Valentino forma parte de la colección de la nueva temporada del diseñador. Confeccionado en lana virgen y seda, este vestido recto está adornado con bordados de cuentas y detalles florales en el pecho, las mangas y el dobladillo. ¡Es una pieza atemporal que estamos seguros de que Meghan volverá a usar!


Completó su look con zapatos de tacón de satén Manolo Blahnik, los pendientes de diamantes Galanterie de Cartier, la pulsera 'Love' de Cartier, el anillo 'Snowflake' de Birks y el reloj Cartier 'Tank' de la Princesa Diana.

¿Eres una mamá moderna como Meghan y te gustaría lucir su atuendo? El vestido está disponible en Harrods, pero desafortunadamente cuesta poco menos que el el bolso: $90 mil pesos.

¿Te gustó su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...