personajes

Jada no fue la única: Will Smith rompe el silencio sobre sus infidelidades
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 09:13:51
Estás leyendo: Jada no fue la única: Will Smith rompe el silencio sobre sus infidelidades
Comparte esta nota

Jada no fue la única: Will Smith rompe el silencio sobre sus infidelidades

Personajes

El actor sigue abriéndose sobre su matrimonio y reveló que su matrimonio no es monógamo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nadie olvidará el momento en que Jada Pinkett-Smith reveló que había tenido un "enredo" con otra persona fuera de su matrimonio, y aunque en ese momento la criticaron por haber sido infiel, resulta que no ha sido la única. Y es que, en una nueva entrevista con GQ, Will Smith habló sobre sus propias infidelidades, de las que ahondará en su próximo libro, "Will".

Durante la entrevista, Wesley Lowerey mencionó que notó, al tener una copia avanzada del libro, que el actor no da muchos detalles sobre su matrimonio con Jada. Sobre esto, Will dijo que su relación ya era completamente pública, incluyendo el "enredo" de la actriz con el cantante August Alsina, el cual discutieron en Facebook a través de su programa de entrevistas, "Red Table Talk".

"Jada nunca creyó en el matrimonio convencional... Jada ha tenido miembros de su familia con relaciones poco convencionales", dijo sobre su esposa de más de 23 años. "Así que creció de una forma que era muy diferente a la mía. Había discusiones sin fin sobre qué era la perfección relacional. ¿Cuál es la forma perfecta para interactuar como pareja? Y en la mayor parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar que la monogamia era la perfección relacional".

Sin embargo, con el fin de protegerse a sí mismos, tuvieron que revelar al público y al mundo entero la situación entre Jada y August el año pasado, a pesar de que fue un momento impactante para su relación que había sucedido hace muchos años.

"La búsqueda de la verdad es la única forma de ser felices en esta vida", dijo. "Y más o menos llegamos al acuerdo de que la autenticidad era la liberación de los grilletes de la fama y el escrutinio público".

La reacción del público, sin embargo, fue algo que no podían imaginar, ya que no sólo se hicieron memes sobre la reacción de Will durante la entrevista, sino que las críticas a su matrimonio se mantuvieron por semanas. En referencia a esto, Will reveló que no se veía "triste", sino "cansado", ya que grabaron la entrevista a medianoche y el actor tenía un viaje por delante.

Además, el actor reveló que Jada no fue la única en tener relaciones sexuales con alguien fuera de su matrimonio: "Nos habíamos dado confianza y libertad, con la creencia de que todos tienen que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero que nuestro camino sea para todos. No le sugiero este camino a nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos dimos y el apoyo incondicional, para mi, es la mejor definición del amor".

Aunque la pareja está en un mejor lugar hoy en día, según medios internacionales, Will escribió en su libro sobre los momentos más difíciles de su matrimonio.

El actor escribió que él y Jada llegaron a un punto de quiebre en el 2011 tras el cumpleaños 40 de la actriz. Dijo que pasó 3 años planeando una cena privada para familiares y amigos en Santa Fe, Nuevo México, e hizo una proyección de un documental que había encargado que narraba la vida de Jada y rastreaba el linaje de su familia hasta la esclavitud. Cuando la pareja regresó a su hotel esa noche, Jada se quedó en silencio hasta que dijo: "Esa fue la demostración de ego más repugnante que he visto en mi vida".

El intercambio provocó una pelea tan explosiva que su hija, Willow, les suplicó que se detuvieran mientras lloraba con las manos tapándose los oídos. "Nuestro matrimonio no estaba funcionando", comparte Will en su libro. “Ya no podíamos fingir. Ambos éramos miserables y claramente algo tenía que cambiar ".

Las memorias del actor, Will, que se publicarán el 9 de noviembre, también habla sobre su carrera. Y en la entrevista con GQ, reveló que suele elegir papeles más convencionales como "Independence Day", "Hitch" y "Aladdin" para poder "representar la excelencia negra junto a mis contrapartes blancas", dijo la estrella. "Quería interpretar los papeles que le darías a Tom Cruise", agregó. "Quiero ser un superhéroe".

"En la primera parte de mi carrera... no quería mostrar a los negros de esa manera... Y la primera vez que lo consideré fue Django. Pero no quería hacer una película de esclavitud sobre la venganza", agregó el ex rapero.

En cuanto a las redes sociales, en las que sobresalen sus hijos Willow y Jaden, Smith dijo: "Es una forma tan poderosa para mí de mantenerme en contacto con la gente y, de manera creativa, lo que está por suceder a continuación. La siguiente fase de mi vida será la más creativa y expansiva de toda mi vida y carrera".

¿Te interesaría leerlo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...