estilo de vida

Carlo Rossano y sus propuestas de outfit para Navidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Carlo Rossano y sus propuestas de outfit para Navidad
Comparte esta nota

Carlo Rossano y sus propuestas de outfit para Navidad

Moda

Si aun no sabes qué ponerte para las fiestas decembrinas, el diseñador poblano Carlo Rossano, nos platica sobre tendencias fáciles de seguir.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estamos en el climax de la temporada en cuanto a festejos y celebración se refiere.

Y para ello tienen que estar listas para lucir radiantes y espectaculares como estos días lo ameritan.

¿Cómo usar lentejuelas? 

Comencemos con un outfit lleno de glamour. Sin duda, el vestido rojo de lentejuelas sigue siendo el top para esta temporada y, con el abrigo negro, estarás súper protegida de las inclemencias del frío. Además, el color negro acentúa la intensidad del color. Las botas largas dan ese toque europeo que tanto gusta.


Un clásico, el animal print

Seguimos con un must have que es el poncho en un leopard print, súper calientito, ya que es un tejido grueso que aísla el frío de estas noches invernales. Los leggins negros les cubrirán las piernas completamente por si, asistes a una fiesta al aire libre puedas estar segura de que no pasarás frío. De preferencia se sugieren en un tejido grueso.



De blanco en la montaña

Un toque diferente pero, sin duda muy atractivo, es el vestido blanco que da luz en cualquier lugar. La combinación con una chamarra de gamuza te remontará a las inolvidables vacaciones en Vail en Colorado. En las que esquiar y pasar un momento pleno en el invierno es lo más “in”.


Azul + dorado

Contrastando completamente los colores de la temporada tenemos un vestido muy favorecedor, ya que tiene un vistoso escote cruzado en “V”. Esto permite dar un toque más alargado al cuello y hacer más estética la figura. Los colores azul rey y oro nos llevan a tonos intensos y alegres. El print con detalles en oro evocan completamente a la temporada.


Cortes asimétricos

Tenemos también otro poncho tejido en esta ocasión en color nieve sólido. El corte asimétrico da un toque muy personal. Este tipo de prendas te permiten combinaciones infinitas por ser un color neutro y liso. Los leggings son un must have que aparte de lucir prints con diferentes tonos del invierno. Te permiten estar cómoda y súper protegida hasta el tobillo del frío. Además el tacto durazno da un confort muy agradable.


En la recta final 

Por último pero no por ello menos importante, tenemos tres prendas muy fáciles de combinar y además muy ad hoc. La primera opción es un abrigo abierto en tejido negro con cuello acabado en plumas dando un toque total de elegancia. El segundo un top de lentejuelas que convierte este atuendo en una imán de miradas. Finalmente una combinación de leggings de vini piel en color vino.


Sin duda, este fin de año es momento de celebrar y convivir con todos nuestros seres queridos. Siempre guardando las medidas de protección vigentes.

¡Felices fiestas y que este fin de año sea inolvidable y lleno de moda!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...