estilo de vida

¡Sport! Claves para un look deportivo perfecto
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Sport! Claves para un look deportivo perfecto
Comparte esta nota

¡Sport! Claves para un look deportivo perfecto

Moda

Los top must have para este nueva temporada Fall 2021.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ritmo de nuestro tiempo nos exige ser más eficientes con nuestros tiempos. Por ello, para los amantes del deporte  y de estar cómodamente vestidos esta tendencia es, sin duda, la mejor opción para cubrir esos dos puntos sin descuidar nuestro look. Puedes utilizar algunas de estas propuestas en tu día a día para optimizar tus tiempos de ejercicio y trabajo.


Los sets deportivos son lo más hot para esta temporada, pero, no cualquier color ni corte. Debes tener en cuenta las siguientes tendencias y especificaciones para destacar a cualquier lugar al que asistas, así que toma nota de lo que mejor va con tu tonalidad de piel y cuerpo 

Colores de Otoño

Los colores toman ese toque otoñal, como el verde olivo, vino, azul pizarra, entre otros. Estos tonos pueden ser sólidos lo cual nos da una variedad de combinaciones infinitas con otros outfits.



Mood Militar

Uno de los prints más buscados es el de Camuflaje que aparte del color verde clásico, también lo podrás encontrar en gris y morado, dando un toque actual y muy original.





Tela de Punto

El tejido en diseños bicolores, destacan la silueta femenina, acentuando más un look fitness. El texturizado en color negro da un mayor volumen en las partes que se quieren destacar.

Comodidad ante todo

Los leggins con bolsas laterales para guardar el celular son lo más cómodo y práctico. Además, tienen un ajuste hasta la parte alta de la cintura. Los puedes encontrar en tonos sólidos como negro, royal blue o en prints de camuflaje en color verde y gris, además del leopard print que es de los más atractivos.

Realiza sin fin de combinaciones con tops, crop tops, sudaderas cortas o largas y luce estupenda para tus rutinas de ejercicio o simplemente estar cómoda en tu día y día.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...