estilo de vida

Las piezas clave del estilo de Selena Quintanilla
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las piezas clave del estilo de Selena Quintanilla
Comparte esta nota

Las piezas clave del estilo de Selena Quintanilla

MODA

La cantante fue un icono de moda en los noventas por eso te mostramos sus increíbles outfits que aún son un referente de estilo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Quintanilla era una verdadera estrella, tenía un gran talento y  creatividad que fue clave para que se posicionara como pionera en la escena de la música Tex-Mex, la cual estaba dominada por hombres. La cantante que fue asesinada por Yolanda Saldívar cuando apenas tenía 24 años, también poseía un increíble estilo y sentido de la moda que la llevó a lanzar su propia línea de ropa. 

Más de 20 años después de su muerte y con varias colecciones inspiradas en sus Beauty looks como la que sacó Forever 21 o M.A.C Cosmetics, el nombre de Selena vuelve a estar en tendencia gracias al estreno de su bioserie producida por Netflix y protagonizada por la actriz Christian Serratos, es por eso que hicimos un repaso por los looks más icónicos de la cantante. 

El bustier 

Selena puso de moda los bustiers que fueron una prenda imprescindible en todos sus outfits. La cantante se atrevió a lucir esta sensual prenda que portó con gran estilo en todas sus variedades: desde tul hasta pedrería. 


Los crop tops 

La reina del Tex-Mex puso de moda los mom jeans con crop tops. La cantante convirtió a los jeans de cintura alta, una de sus piezas favoritas para lucir sexy y estilizada. 


Pedrería 

A Selena le gustaba el estilo glam que incluyó en sus prendas, las cuales usaba con bastante pedrería para brillar en el escenario.


Lipstick rojo 

El protagonista de sus beauty looks sin duda era el color rojo, que siempre llevaba en los labios. 


El icónico bodysuit

Famosas como Kim Kardashian, Demi Lovato y Jennifer López han recreado uno de sus looks más famosos. 


Los flecos 

Esta temporada hemos visto los flecos en sobrecamisas, abrigos y chamarras, pero antes de que volvieran a ser tendencia, Selena ya los había llevado. 



La chamarra de cuero 

En "Como la flor", la cantante lució con mucho estilo la chaqueta de cuero que es uno de los básicos de cualquier guardarropas. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...