estilo de vida

Los mejores looks de pasarela de Paris Fashion Week 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los mejores looks de pasarela de Paris Fashion Week 2021
Comparte esta nota

Los mejores looks de pasarela de Paris Fashion Week 2021

Moda

Desde Chanel hasta Dior, estas son las mejores propuestas de moda que vimos en la semana de la moda en París.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque nuestro guardarropa apenas está en la transición hacia las tendencias de otoño, el calendario de la moda sigue avanzando después de haber hecho una pausa tras la pandemia de coronavirus. A partir de julio, volvieron las primeras pasarelas presenciales y ahora cada vez más diseñadores se atreven a presentar sus propuestas frente a un selecto grupo de invitados con cubrebocas y medidas de distanciamiento social.

La Semana de la Moda de París volvió más fuerte que nunca para recopilar las colecciones de la temporada Primavera Verano 2021, y aunque algunos diseñadores eligieron pasarelas íntimas, otros más se sumaron de manera virtual. Desde Chanel, hasta Dior, aquí hacemos un recuento de los mejores looks de primavera que estaremos replicando el próximo año.

Chanel

Para la más reciente colección de Chanel, Virgine Viard creó prendas coloridas y juveniles que capturan a la perfección el estilo cómodo y trendy de la mujer contemporánea. Aunque los clásicos conjuntos de tweed se hicieron presentes, lo cierto es que los protagonistas fueron los pantalones cortos, que se convertirán en la prenda predilecta de las it girls, combinados con camisetas estampadas y sacos versátiles. Los pantalones holgados en distintos tonos también son una gran apuesta para la próxima primavera.

Kenzo

La noticia del fallecimiento de Kenzo Takada sacudió al mundo entero a principios de octubre. Aunque desde hace 20 años se había retirado de la industria de la moda, su marca homónima sigue vigente y es manejada por el Grupo LVMH. Tan solo unos días antes de su muerte, la marca que lleva su nombre presentó en París su colección SS21 al mando del diseñador Felipe Oliveira Baptista. En ella pudimos observar prendas inspiradas en la jardinería y la apicultura con estampados florales y colores llamativos.


Giambattista Valli

Fiel a su esencia ultra femenina, Giambattista Valli apuesta por los vestidos cortos, las telas transparentes y las aplicaciones bordadas. Su colección fue presentada a través de un fashion film que combinaba clips del desfile con algunas imágenes de Punta Rossa, una reserva natural que el diseñador visitó en sus vacaciones durante la cuarentena. Valli retomó los motivos florales de la zona para traducirlos a prendas con toques de encaje y holanes.

Christian Dior

Maria Grazia Chiuri deleitó en Dior con siluetas etéreas y vestidos fluidos de aires bohemios. La presentación fue híbrida, ya que combinó el desfile presencial con elementos digitales como un cortometraje al inicio del show y vitrales animados de tipo collage que fueron creados por la artista visual Lucia Marcucci, quien inspiró la colección. Como su nombre lo dice, la colección primavera verano es poesía visual.

Louis Vuitton

La semana de la moda de París cerró con broche de oro con el desfile de Louis Vuitton por Nicolas Ghesquière. El escenario fue La Samaritaine, una tienda de estilo Art Déco ubicada frente a la sede de Louis Vuitton en Pont Neuf. La colección de tinte futurista destacó por sus prendas oversized, playeras estampadas y texturas interesantes. Ghesquière se une a la lista de diseñadores que proponen piezas genderless y versátiles.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...