estilo de vida

Paulina Rubio demuestra cómo se lleva un bikini a los 50 años
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Paulina Rubio demuestra cómo se lleva un bikini a los 50 años
Comparte esta nota

Paulina Rubio demuestra cómo se lleva un bikini a los 50 años

MODA

Paulina Rubio, quien ha estado ausente en la música por un buen tiempo regresa más fuerte que nunca, con una nueva producción discográfica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Paulina Rubio se ha sumado a las celebridades que ven el otoño la temporada ideal para disfrutar del sol, la arena y el mar, luciendo uno de los looks playero que más ha conquistado en esta época del año.

Y no es para menos, la intérprete de “Y yo sigo aquí” y “Ni una sola palabra” presume tener un cuerpazo a sus 50 años de edad, resultado de su constancia por mantenerse saludable y cuidar su físico al máximo ya que se encuentra en una forma espléndida.


Por ello no dudó en lucir un bikini en color verde con un pequeño detalle plateado en el área del top, mismo que realza su estilizada figura y dejó entrever su marcado abdomen. Más de 36 mil likes dan fe de que a sus fans les encantó esta fotografía que compartió con sus seguidores de Instagram.

Junto a la publicación, la llamada “chica dorada” escribió: “No importa donde estoy. Siempre bebo mi jugo verde”. Imagen que causó una serie de comentarios, entre ellos “Estrella que brilla en el firmamento”, “La perfección que brilla en todo su esplendor, te amo mi chica dorada” y “Divina, diosa y el pelo me encanta”.


Paulina Rubio, quien ha estado ausente en la música por un buen tiempo regresa más fuerte que nunca, con una nueva producción discográfica de la cual se desprende su sencillo titulado “Yo Soy” y que está inspirado en su propia vida.

El tema ya está disponible en varias plataformas de video y streaming, y da referencia el sentir de la cantante pues en una de las estrofas de su canción dice “aunque algunos me juzguen, a mí todo me resbala y así seguiré”.

Y para demostrar que realmente no le importa lo que digan de ella, se grabó en la playa bailando al ritmo de su propia canción. Video que compartió en su cuenta de TikTok.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...