estilo de vida

María Levy pone en tendencia los bikinis neón este otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: María Levy pone en tendencia los bikinis neón este otoño
Comparte esta nota

María Levy pone en tendencia los bikinis neón este otoño

MODA

La joven de 25 años trae de vuelta el color vibrante del verano para esta temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este otoño la moda ha sido un poco inusual y nos ha dado sorpresas como el minivestido negro, las botas blancas y el regreso del animal print, sin embargo lo que nunca vimos venir fue el neón, ese color vibrante que es la pura esencia del verano se queda una temporada más en los bikinis y fue María Levy la encargada de hacerlo oficial.

La joven de 25 años ha demostrado que va encaminada a ser la reina del bikini y que podemos confiar plenamente en sus gustos millenial cuando estamos en busca de un traje de baño para ir a la playa o una pool party. Prueba de ello este atrevido modelo amarillo neón que es perfecto para quienes buscan lucir los efectos del ejercicio y la disciplina de la alimentación balanceada.

maria

​El bikini que portó en su última visita en la playa es el modelo “Look at me” de la marca Via Vanilla, este es de corte triangular, cuello halter y sujetador por la espalda, mientras que la parte baja es de tiro alto para enmarcar su cintura; perfecto para el bronceado. Si bien es un diseño sencillo, lo que realmente lo hace llamativo es su vibrante color que nos recuerda al verano y del que ha sido difícil despedirnos.

Sin embargo, el hecho de que el neón esté de vuelta no es precisamente una casualidad y mucho menos el modelo del bikini, y es que estas atrevidas prendas fueron diseñadas por María para la marca de swimwear Via Vanilla.

maria

En agosto de este año la joven nos demostró que una de sus grandes pasiones, además de la fotografía, es la moda, razón por la que presentó su colección Look at me I am Naked para esta firma que incluye tres modelos distintos.

Durante la primavera y el verano vimos a más de una celebridad portando un traje de baño en color neón, la modelo Tania Ruiz fue quien despertó nuestra curiosidad por intentar llevarlo a la playa, después fue Aislinn Derbez quien se llevó el título del bikini más divertido del verano. En definitiva, el neón no parece irse a ningún lado, al menos de la playa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...