estilo de vida

Mariana Rodríguez y el look de oficina más chic de la temporada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mariana Rodríguez y el look de oficina más chic de la temporada
Comparte esta nota

Mariana Rodríguez y el look de oficina más chic de la temporada

PERSONAJES

La primera dama de Nuevo León demuestra que el trabajo no está peleado con la moda y nos da las claves de cómo lucir perfectas en la oficina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Quien esté buscando ideas para sus outfits de oficina debe saber que hay que seguirle el paso a Mariana Rodríguez y es que desde antes de que se convirtiera en primera dama de Nuevo León, la empresaria ya había hecho algunos cambios en su imagen y vestimenta conservando el toque fresco, trendy y original que la caracteriza, es por ello que su look para el trabajo nos resulta de lo más chic y hasta dan ganas de copiarlo.

La influencer nos ha mostrado un look muy discreto y formal pero que al mismo tiempo es glamuroso y con mucho estilo. Aunque hay muchos detalles en su imagen de los que hay que hablar está más que claro que la clave de este outfit está en su blazer rosa, este tiene cuello y solapa con manga larga y hombros marcados, además de bolsillos delanteros y cierre cruzado y botones negros.

mariana

Abajo de este llevo una blusa negra que es todo un básico cuando hay que combinar un blazer, abrigo y hasta chaqueta de mezclilla. Otra prensa que también fue todo un acierto fue su pantalón también en color negro, este tiene un diseño de tiro alto y hasta el tobillo con costuras marcadas en la parte delantera y bolsillos frontales. Estos van perfectos tanto con botas, tenis o zapatillas con tacón como lo hizo Mariana, y es que además este estilo es una de las tendencias más fuertes de calzado que veremos este otoño-invierno.

La joyería también es importante para hacer más sofisticada la vestimenta, sin embargo esta debe ser sutil, recuerda que se trata de un outfit para la oficina, así que procura que los accesorios que lleves en tus manos sean cómodos para que te permitan trabajar.

mariana

En cuanto a su peinado, este es completamente sencillo, tal cual lo puedas llevar en el día a día, una media coleta que es práctica y fácil de hacer por la mañana y que no requiere mucho tiempo. Lo mismo sucede con su maquillaje, este es en tonos rosados muy sutiles en sus labios y sus párpados, además del clásico delineado. En definitiva la empresaria buscaba lucir una mirada despierta sin utilizar mucho producto en su rostro.

Sin duda, la cuenta de Instagram de Mariana sigue siendo una fuente confiable en cuanto estilo y moda, ¿te animas a copiarle el look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...