estilo de vida

Razer, la marca de ropa que ayuda a salvar el planeta
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Razer, la marca de ropa que ayuda a salvar el planeta
Comparte esta nota

Razer, la marca de ropa que ayuda a salvar el planeta

MODA

La marca de Ropa Razer lanzó una colección elaborada con plásticos 100 por ciento reciclados, material que fue sacado de los desechos que llegan a los mares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La marca de ropa Razer lanzó una colección elaborada con plásticos 100 por ciento reciclados, material que fue sacado de los desechos que llegan a los mares.

LÍNEA CON CAUSA

La ola 1

Comprometido con el planeta, Razer diseñó la línea de ropa Ola de Kanagawa, elaborada con materiales 100 por ciento reciclados, basado en que cada año llega a los mares toneladas de plásticos contaminando a los océanos, lo cual pone en peligro variedad de especies marinas.

La firma asociada al segmento gaming busca apoyar los esfuerzos para proteger al medio ambiente, ya anteriormente se había involucrado en diversas iniciativas a favor del planeta, como la de rescatar árboles, sin embargo esta novedosa propuesta de moda conquistará los mercados con una colección casual y con causa, que pueden vestir hombres y mujeres.


LA GRAN OLA

la gran ola 2

Basa su inspiración en estampados que hacen alusión a su nombre La Gran Ola de Kanagawa, que el pintor de origen japonés Katsushika Hokusaie elaboró entre los años 1830 a 1833, mostrando en cada trazo y silueta de esta colección las reminiscencias a esta famosa obra, para conformar una línea de ropa de edición limitada, fabricada por completo con textiles creados a partir de plásticos recuperados y reciclados del mar. Con ello se busca hacer más visible el problema de la contaminación que provocan estos desechos en el océano.

La línea de ropa se compone de una serie de prendas como sudaderas con capucha, camisetas, playeras sin mangas, pantalones cortos y gorras. Todas utilizan el color negro como base y detalles en verde, que recuerdan el esfuerzo realizado en favor de la naturaleza.

Con esta propuesta, la firma tiene como objetivo que los recursos obtenidos por esta edición limitada de Ola de Kanagawa sean destinados para apoyar a varias iniciativas, que se enfocan en recuperar las zonas costeras que cada día han sido afectadas en todo el mundo. 

Esta firma se está destacando por involucrarse en diversas iniciativas en pro del medio ambiente para "garantizar que el mundo sea un sitio en el que todos podamos seguir jugando”, afirmó la marca a través de un comunicado. 

La línea de ropa Ola de Kanagawa saldrá a la venta el 7 de abril y esperan que se agote en minutos.

Mira este video con outfits ideales para lucir esta primavera:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...