estilo de vida

Salma Hayek y el traje de baño animal print que será tendencia este 2022
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Salma Hayek y el traje de baño animal print que será tendencia este 2022
Comparte esta nota

Salma Hayek y el traje de baño animal print que será tendencia este 2022

MODA

La actriz nuevamente demuestra su habilidad con la swimwear y esta vez nos da un adelanto de las tendencias que veremos en los días soleados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Apenas ayer Salma Hayek daba clases de estilo al portar un clásico traje de baño negro cuando ahora la actriz mexicana demuestra de nueva cuenta su habilidad con la swimwear, esta vez llevando una de las tenencias que veremos en los próximos días soleados, sí, estamos hablando del animal print. 

Tal parece ser que para la actriz de 'Eternals' el invierno no es excusa para lucir un traje de baño, al menos eso es lo que ha dejado ver con sus más recientes publicaciones, en esta última la podemos ver disfrutando de sus vacaciones en algún destino tropical, pues se observan los verdes paisajes y el agua cristalina. 

En esta postal Salma aparece posando con un traje de baño animal animal print con un pronunciado escote en V y lentes de sol. Y a juzgar por su taza sobre la mesa, parece que la mexicana estaba relajándose previo a entrar al agua.

No es la primera vez que vemos a Salma posar con este modelo de traje de baño, y es que la nominada al Óscar tiene claro que este es uno de los diseños que resulta muy favorecedor para las mujeres con curvas, pues su corte cubre de manera sofisticada el cuerpo al mismo tiempo que estiliza la silueta.

Además, es sumamente cómodo para realizar actividades acuáticas, ya que al cubrirte como si se trata de un leotardo y ser ajustado​, puedes estar segura que todo se mantendrá en su lugar.

Este modelo con el que posa se trata del Leopard-print swimsuit de la casa de moda italiana Dolce & Gabbana. Este tiene un estampado de leopardo que es característico para esta firma de lujo, además tiene un escote por la espalda hasta llegar a la cintura, lo que le da el toque atrevido que necesitan los bañadores.

traje de baño

Apenas en el mes de noviembre, la originaria de Veracruz posó con un traje de baño que se viralizó casi de inmediato, y es que la mexicana llevaba un modelo clásico de la firma Gucci, una de las casas de moda favoritas de la actriz. 

Salma posó despreocupada mientras se encontraba en un momento de relax en la alberca, en la imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram la vimos también con una bebida en mano para refrescarse.

Con el historial de bikinis y trajes de baño que tiene la mujer de 55 años, podemos predecir que este 2021 será un año en que dará lecciones de estilo con swimwear en más de una ocasión, así que no hay que perderle la pista.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...