estilo de vida

Salma Hayek y cómo llevar un vestido negro de cuero
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Salma Hayek y cómo llevar un vestido negro de cuero
Comparte esta nota

Salma Hayek y cómo llevar un vestido negro de cuero

Moda

La actriz mexicana está por tener uno de los mejores años de su carrera, ¡y vaya que lo está disfrutando!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Hay algo que Salma Hayek no pueda usar? Aunque ella ha dicho en numerosas ocasiones que su cuerpo ya no es el mismo desde que quedó embarazada de su única hija, Valentina, ha aprendido a quererse de nuevo, y actualmente se siente empoderada al tomarse fotografías. En esta ocasión, se lució en una portada para Style, con un vestido negro de cuero que TODA mujer querrá tener en su guardarropa.

En la nueva edición de la revista, Salma Hayek se robó la portada con un especial titulado "detrás de la bomba", refiriéndose a la poderosa mujer en la que se ha convertido la actriz mexicano, tanto en términos personales, como profesionales, y es que este año estrenará mínimo 3 películas, una de las que se postula como uno de los mayores estrenos del año.

A través de redes sociales, la actriz presumió su look, en el que se ve con un vestido entallado de cuero con una abertura en la pierna y un escote pronunciado. Además, Salma combinó el atuendo con unos tacones altos plateados, nada de joyería, y su cabello suelto y natural.

Y en Instagram, la revista también le hizo publicidad a su nueva edición: "Por tanto tiempo, el concepto de belleza en una mujer se inclinaba completamente a su juventud, y yo pienso... a la chin...", dijo Salma durante la entrevista.

"Elegida como "la bomba" durante gran parte de su carrera en Hollywood, Salma finalmente está expresando su opinión. En este nuevo número, la superestrella sin filtros, de 54 años, habla de todo, desde el envejecimiento y el sexismo, hasta la adoración de su esposo y su búho mascota."

Además, en un corto video, reveló la actriz reveló que su mayor orgullo es su familia. Y si fuera a llevar a alguien de tour por la Ciudad de México, lo llevaría a comer a Pujol, al muso de Antropología y, si hay tiempo, por una visita a las pirámides de Teotihuacán. Lo más aterrador que he hecho ha sido bailar con una pitón y cualquier buena noche requiere tequila, sea dentro o fuera de casa.

Para la sesión de fotos, Salma lució varios looks, la mayoría con un tono completamente natural, ya que su cabello permanece quebrado, como lo es en realidad, y su maquillaje es mínimo.

Aunque los vestidos son negros y la joyería básica, la intención del photoshooting era hacerla ver como algo más que 'la bomba latina' que contrataba Hollywood para agregarle sex appeal a sus películas.

Durante la entrevista, Salma también reveló que Penélope Cruz se enojó con ella después de que se enterara de que no le contó sobre el acoso sexual que sufrió por parte de Harvey Weinstein.

Hayek, de 54 años, acusó anteriormente al magnate del cine deshonrado, que cumple una condena de 23 años de cárcel por cargos de agresión sexual y violación, de comportamiento inapropiado cuando trabajaba en "Frida" en 2002.

En una nueva entrevista, Hayek insistió en que estaba haciendo todo lo posible para 'proteger' a su amiga y su carrera al no decirle lo que había sucedido. "Algunas personas estaban muy enojadas conmigo, como Penélope Cruz, pero yo la estaba protegiendo", dijo. "Mantuve mi atención en su interacción y él nunca fue por ella. Ellos (Miramax) estaban haciendo las mejores películas. Ella no tenía mi problema, y ​​si se lo hubiera dicho, habría afectado sus elecciones de cosas que habrían sido buenas para su carrera".

La estrella nominada al Oscar reveló sus experiencias con Weinstein en un artículo de 2017 para el periódico New York Times y admitió que pensaba que había "sobrevivido brillantemente" hasta que tuvo tiempo para reflexionar.

Ella le dijo a la revista: "Antes de escribir el artículo, pensé que había sobrevivido tan brillantemente y estaba el ciclo cerrado. Hasta el punto que pude verlo y sonreír y fingir que todo estaba bien. Me había mantenido firme, era realmente fuerte."

"No obtuvo lo que quería de mí y yo hice la película que era tan importante, tan significativa para mí, para mi tipo, y cuando digo mi tipo, no solo me refiero a los mexicanos, me refiero a mi tipo de mujer. Frida es una mujer que dijo, 'no soy una mujer que va a ser como cualquier otra persona, voy a luchar por mi individualidad'", dijo. "De repente, el trauma volvió. Pensé que estaba completamente curada, pero solo estaba escondido. Volvió, de la nada, y me tomó mucho tiempo entender cómo tenía que estar con eso '.

En 2017, Weinstein negó "presionar a Salma para que hiciera una escena de sexo gratuita con una coprotagonista femenina". También negó las acusaciones de conducta sexual inapropiada.

¿A poco no es uno de sus mejores looks?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...